multiplex
la cuarta pared

sábado, 3 de febrero de 2018

L4P Investiga: El nuevo y misterioso tatuaje de Tom Hardy


By on 1:01 a.m.



Las celebridades son como nosotros: también hacen pelotudeces de vez en cuando. Por ejemplo, hacer apuestas que implican hacerse tatuajes. Todos hemos hecho algo así de idiota, ¿no? ¡¿No?! ¿Sólo yo? OK... El caso es que esta vez el que lo hizo fue nada más y nada menos que Tom Hardy.

Nuestro "Actor que Siempre se Tapa la Cara" favorito ha revelado un nuevo tatuaje en su brazo. Un tatuaje bastante simple que dice: "LEO KNOWS ALL" ("Leo lo sabe todo").


Ahora bien, ¿quién carajo es "Leo"? ¿Leo Montero? ¿Leopold Bloom? ¿Leonard de The Big Bang Theory?

El misterio no nos dejaba dormir, hasta que encontramos una vieja entrevista de Hardy que parece develar el misterio. Hardy revela que hizo una apuesta con Leonardo DiCaprio, su co-estrella de The Revenant. DiCaprio estaba seguro de que Hardy sería nominado a un Oscar por su actuación. Tom le dijo que estaba en pedo, pero Leo insistió. Así que decidieron hacer una apuesta: si Hardy salía nominado a Mejor Actor de Reparto, tendría que tatuarse la frase "LEO KNOWS ALL".

Meses después, a Hardy efectivamente lo nominaron al Premio de la Academia. Una apuesta es una apuesta, por más estúpida que sea, y Tom Hardy lo sabe. Ergo, tatuaje nuevo y el mundo vuelve a respirar tranquilo. Siempre y cuando no se vea en Venom.

Para más periodismo de primera línea, ¡no se alejen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario