multiplex
la cuarta pared

miércoles, 3 de enero de 2018

Lo nuevo de RICK AND MORTY sale... ¡¿cuándo?!


By on 5:35 p.m.



Rick and Morty arribó a la pantalla de Adult Swim a finales del 2013 y terminó su primera temporada en abril del año siguiente. Le fue relativamente bien. Catorce meses después, en julio del 2015, comenzó la segunda temporada, que concluyó en octubre. A esa le fue incluso mejor que a la primera. Luego pasó un año y medio, como profetizó Mr. Poopybutthole, hasta que llegaron los nuevos episodios. La espera valió la pena, porque la tercer temporada fue una de las mejores series del año. Pero ustedes seguramente ya sabían eso.

También saben que quieren la cuarta temporada ahora, como sea, lo más pronto posible. Bueno, amigos, me temo que "lo más pronto posible" es a finales del 2019. Sí, dos años, según dice en una entrevista Ryan Ridley, uno de los escritores principales de Rick and Morty.

Ridley afirma que la cuarta temporada se va a hacer, sólo que no sabe cuándo; también afirma que por ahora nadie está trabajando en los guiones nuevos.
Ellos [Dan Harmon y Justin Roiland, los creadores del show] se toman su tiempo. Nunca entendí por qué nunca se ponen las pilas y lo hacen más rápido. Para mí, no tiene sentido. Pero estoy seguro que tendrán sus razones.
Hasta Rick está anonadado.

Tanto Harmon como Roiland son conocidos perfeccionistas; el primero se ganó esa reputación con su serie anterior, Community. Hace poco, Harmon declaró:
Quiero demostrarle a todos -a la cadena, a la producción, a nosotros mismos- que podemos hacer los primeros diez episodios de la cuarta temporada sin dificultad alguna.
Sin embargo, al igual que Rick, a veces uno simplemente no puede con su genio.

Para más noticias exasperantes sobre nuestro dúo científico favorito, ¡no se alejen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario