Luego del decepcionante paso de Justice League por la taquilla mundial (a diferencia del hitazo que resultó ser Wonder Woman), Variety informa que Warner Bros. Pictures nombró a Walter Hamada como nuevo presidente de la división responsable de llevar a los héroes de DC Comics a la pantalla grande. Hamada es conocido principalmente por su rol ejecutivo en New Line (subsidiara de WB) y productor de algunos de los films de terror más exitosos de la última década, como IT y The Conjuring; allí nació su "relación cercana" con James Wan, director de Aquaman y creador de la sagas de Insidious, The Conjuring y Annabelle. Además, actualmente Hamada es uno de los productores de la película de Shazam!
Cuando las papas queman... |
Por su parte, el guionista Geoff Johns bajará un escalón y permanecerá como Jefe Creativo y presidente de DC Entertainment, permaneciendo en un rol de Consultor cercano a la producción en las sucesivas adaptaciones.
Desde acá les tiramos una idea a los capos de WB Pictures, sin costo alguno: ¿y si simplemente dejan que los directores y guionistas trabajen tranquilos y sin presiones?
Para todas las novedades, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.
0 comentarios:
Publicar un comentario