multiplex
la cuarta pared

jueves, 4 de enero de 2018

DC FILMS tiene nuevo presidente


By on 1:38 p.m.



Alguien tiene que pagar los platos rotos.

Luego del decepcionante paso de Justice League por la taquilla mundial (a diferencia del hitazo que resultó ser Wonder Woman), Variety informa que Warner Bros. Pictures nombró a Walter Hamada como nuevo presidente de la división responsable de llevar a los héroes de DC Comics a la pantalla grande. Hamada es conocido principalmente por su rol ejecutivo en New Line (subsidiara de WB) y productor de algunos de los films de terror más exitosos de la última década, como IT y The Conjuring; allí nació su "relación cercana" con James Wan, director de Aquaman y creador de la sagas de Insidious, The Conjuring y Annabelle. Además, actualmente Hamada es uno de los productores de la película de Shazam!

Cuando las papas queman...

Por su parte, el guionista Geoff Johns bajará un escalón y permanecerá como Jefe Creativo y presidente de DC Entertainment, permaneciendo en un rol de Consultor cercano a la producción en las sucesivas adaptaciones.

Desde acá les tiramos una idea a los capos de WB Pictures, sin costo alguno: ¿y si simplemente dejan que los directores y guionistas trabajen tranquilos y sin presiones?

Para todas las novedades, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario