multiplex
la cuarta pared

viernes, 15 de diciembre de 2017

Jack Black es EL REY DE LA POLCA


By on 1:30 p.m.



Netflix presentó hoy el primer avance de The Polka King, la película protagonizada por Jack Black basada en una historia real.

El film debutó previamente en el Sundance Film Festival y cuenta la historia de Jan Lewan, el autodenominado "Rey de la polca de Pennsylvania", culpable de estafar a varios residentes de su comunidad (la gran mayoría de ellos ancianos que le entregaban sus fondos de jubilación) mediante un Esquema Ponzi, el cual Wikipedia define como "una operación fraudulenta de inversión que implica el pago de intereses a los inversores de su propio dinero invertido o del dinero de nuevos inversores" (¿Vieron? ¡Todos los días se aprende algo nuevo!).

Acá está el avance:


Jack Black es acompañado por Jenny Slate (Gifted, Obvious Child) como su devota esposa Marla, Jason Schwartzman (The Grand Budapest Hotel, Scott Pilgrim vs. The World) como su neurótico compañero Mickey, Jacki Weaver (Silver Linings Playbook), J.B. Smoove (Curb your Enthusiasm) y Willie Garson (White Collar). 


Dirigida por Maya Forbes, con guión de la propia Forbes junto a Wallace WolodarskyEl Rey de la Polca estará disponible en Netflix a partir del 12 de enero.

Para todas las novedades, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario