multiplex
la cuarta pared

miércoles, 20 de diciembre de 2017

IT: se viene el Blu-ray y Andy Muschietti promete un "Corte del Director"


By on 5:45 p.m.

Este año nos llenamos el pecho de orgullo con IT, la excelente adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King, dirigida por el argentino Andy Muschietti. Tal vez todos esperaban poder tener una copia para disfrutar en casa durante Navidad, pero Warner Bros. Entertainment tenía otros planes para el lanzamiento del Blu-ray y DVD, atrasando su venta para principios de Enero.

Muschietti había contado en distintos medios que estaba trabajando en un "Corte del Director" (el famoso "Director´s Cut") que incluiría 15 minutos más que la versión vista en los cines. Pero, como confirmó el mismo Andy, tendremos que esperar hasta bien entrado el 2018 para poder conocer esta versión extendida (no sería nada raro que coincida con el comienzo del rodaje de la secuela). 

La buena noticia es que el 9 de enero del próximo año ya estarán a la venta (en EE.UU.) las versiones en formato 4K Ultra HD, Blu-ray, y DVD. Como suele ocurrir con los lanzamientos más esperados, las distintas cadenas de retailers tendrán su propia versión exclusiva: Best Buy tendrá su propio steelbook, mientras que Target tendrá una cubierta exclusiva lenticular y postales de "Bienvenido a Derry".



¿Con cuál de las dos ediciones exclusivas se quedan?


Por su parte, el material adicional incluye los siguientes featurettes:

🎈 ¡PENNYWISE VIVE! (16:25 min.) - Descubre cómo Bill Skarsgård se preparó para retratar a la terrorífica criatura conocida como Pennywise the Dancing Clown.

🎈 THE LOSER'S CLUB (15:42 min.) - Conozcan de cerca a las estrellas adolescentes de IT mientras fortalecen su vínculo durante el rodaje.

🎈 AUTOR DEL MIEDO (13:51 min.) Stephen King revela las raíces de su novela, la naturaleza del miedo infantil, y cómo ha creado su monstruo más famoso, Pennywise.

🎈 ESCENAS ELIMINADAS - Once escenas eliminadas o ampliadas de la película.

1) Georgie atrapa el bote (Gag alternativo): Cuando Georgie intenta tomar el bote en la escena inicial... lo logra y se aleja, diciendo "¡Nos vemos más tarde!" a un frustrado Pennywise.


2) El padre de Stan lo corrige (Escena extendida): Stanley está recitando una oración hebrea en la sinagoga, pero su padre aparece para corregir su pronunciación.

3) Cena familiar de los Denbrough: Bill se sienta a cenar mientras su padre lee una revista y su madre lava. Bill comienza a hablar sobre el viaje familiar para este año, pero su madre se aleja molesta. Su padre le explica que Georgie estaba realmente entusiasmado por el viaje.

4) El padre de Bill mira en el sótano: Luego de que Bill tuvo su encuentro con Pennywise en el sótano, corre a decirle a su padre. Su padre echa un vistazo en el sótano, no encuentra nada, y le dice a Bill que se vaya a dormir. Mientras tanto, Henry trata de escabullirse de su padre, y se mete a un auto junto a Victor y Belch. Lo ven pasar a Mike con su bicicleta.

5) Afuera de la casa en Neibolt: Mike, Beverly, Ben y Stanley están fuera de la casa mientras Bill, Eddie y Richie están adentro. Stanley habla sobre no ser capaz de entrar mientras Mike lo reconforta. Ben coloca su mano sobre el hombro de Beverly.

6) Evacuando la casa en Neibolt (Escena extendida): Sólo una escena extendida del Loser's Club abandonando la casa y subiéndose a sus bicicletas.

7) Discurso en el bar mitzvah de Stanley: Se explica por sí solo. Stanley da un discurso luego de su bar mitzvah sobre "la indiferencia", durante el cual hay un breve montaje mostrando en qué andan los otros chicos. Hace una pequeña escena y se va mientras Richie aplaude.

8) Eddie en la farmacia de Keene (Escena extendida): Sólo una escena extendida en la farmacia, mientras Eddie habla con la chica que le firma el yeso como "Loser".

9) Henry y los bullies esperan afuera (Escena extendida): A medida que el Loser's Club se acerca a la casa Neibolt, Henry está sentado en su automóvil con el rostro cubierto de sangre. Belch y Victor están muertos, con sus gargantas cortadas.

10) Los Losers encuentran el walkie talkie de Georgie: Bill levanta el walkie talkie de Georgie mientras Henry ataca a Mike en la cima del pozo.

11) Vacaciones familiares de los Denbrough: Luego de despedirse de Beverly al final de la película, Bill y sus padres están empacando para las vacaciones familiares de las que Bill hablaba antes. Esta subtrama fortalece la dinámica familiar. A medida que el automóvil se aleja, la cámara se acerca hacia la boca de tormenta donde Georgie fue tomado. La cámara se detiene, y la lluvia comienza a caer sobre el pavimento. Esta hubiera sido la toma final perfecta.

Debería incluir esta escena también.

Nosotros no podemos esperar para echarle nuestras manos encima a alguna de estas versiones (sobre todo para ver esas 11 escenas eliminadas). Pero para aquellos que no pueden esperar en comprar los discos, ya pueden conseguir el formato digital en distintas plataformas (Google Play, iTunes, etc.).

Para la información más completa, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario