multiplex
la cuarta pared

martes, 19 de diciembre de 2017

Disney presenta su versión de EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS


By on 5:59 p.m.



Por lo menos, ya tenemos garantizado que la música va a ser increíble.

Walt Disney Pictures reveló hoy el primer avance oficial de The Nutcracker and the Four Realms, film basado en el clásico cuento corto The Nutcracker and the Mouse King escrito por E.T.A. Hoffman en 1816 y muchísimo más conocido popularmente gracias a El Cascanueces, el ballet con música compuesta por Piotr Ilich Tchaikovsky en 1891/92.

Esta nueva versión del cuento navideño está protagonizada por Mackenzie Foy (Interstellar, The Conjuring) como ClaraKeira Knightley (Pirates of the Caribbean, The Imitation Game) como el Hada de Azúcar; la gran Helen Mirren (The Queen, Hitchcock) como Mother GingerMorgan Freeman (The Shawshank Redemption, The Dark Knight) como el inventor Drosselmeyer; y la bailarina africana Misty Copeland (A Ballerina's Tale) para las escenas de danza. El elenco se completa con el debut de Jayden Fowora-Knight, Matthew Macfadyen (Death at a Funeral), Miranda Hart (Spy), Richard E. Grant (Logan), Sergei Polunin (Murder on the Orient Express), Jack Whitehall (Bad Education) y Eugenio Derbez (Instructions Not Included).



La sinopsis oficial nos cuenta que...
Todo lo que Clara (Foy) desea es una llave, una llave única en su clase que destrabará una caja que contiene un preciado regalo de su fallecida madre. Un hilo dorado, que se le presenta en la fiesta navideña anual de su padrino Drosselmeyer (Freeman), la conduce hacia su codiciada llave, que pronto desaparece hacia un extraño y misterioso mundo paralelo. Es allí que Clara encuentra a un soldado llamado Phillip (Fowora-Knight), una pandilla de ratones y a los regentes que presiden tres reinos: el Reino de la Nieve, el Reino de las Flores y el Reino de los Dulces. Clara y Phillip deben hacer frente a los ominosos Cuatro Reinos, tierra de la tirana Mother Ginger (Mirren), para recuperar la llave de Clara y con suerte devolver la armonía al inestable mundo.
Ahora sí, aquí está el trailer:



Claramente tiene un aire a las últimas adaptaciones de Alicia en el País de las Maravillas de Disney, ¿no les parece?

La película está dirigida por Lasse Hallstrom (Chocolat, What's Eating Gilbert Grape) con algunos reshoots a cargo de Joe Johnston (Captain America: The First Avenger, The Rocketeer), a partir de un guión de Ashleigh Powell y producción de Mark Gordon (The Chronicles of Narnia, Saving Private Ryan).
... más teaser poster que esto, imposible.

The Nutcracker and the Four Realms, o si lo prefieren El Cascanueces y los Cuatro Reinos, llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 2 de noviembre de 2018.

Para todas las novedades, como siempre, quedáte bailando con nosotros en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario