multiplex
la cuarta pared

lunes, 6 de noviembre de 2017

La familia es para siempre en el trailer final de COCO


By on 5:31 p.m.



Tal como habían anunciado ayer en las redes sociales, a sólo un par de semanas de su estreno en EE.UU., Disney y Pixar presentaron el trailer final de Coco.

Es interesante como cada nuevo adelanto se ve más interesante que el anterior. Coco promete ser todo un deleite visual, lleno de emotividad y excelente música. Como el 90% de las películas de Pixar, en definitiva.

Con un elenco de voces en inglés encabezado por el pequeño Anthony Gonzalez como MiguelBenjamín Bratt como su tatarabuelo e ídolo musical Ernesto de la Cruz, y Gael García Bernal como el simpático timador Héctor, el film también incluye las participaciones vocales de Alanna Ubach, Renee Victor, Cheech Marín, Edward James Olmos y John Ratzenger.

Acá está el avance:



Cabe preguntarnos si, con la fecha de estreno posterior para nuestra región, tendremos algún otro vistazo exclusivo antes de fin de año.

Además del nuevo trailer, tenemos la noticia de que la banda sonora en español ya está disponible para ser descargada en formato digital, anunciada para el 5 de enero en formato físico. Editada por Walt Disney Records, el soundtrack incluye música original del compositor ganador de un premio Oscar Michael Giacchino (autor de las bandas sonoras de Intensa-menteUpRatatouilleLost, y tantísimas otras); una canción original de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez; canciones originales adicionales compuestas por Germaine Franco y el co-director y guionista Adrian Molina; y temas inspirados en la película e interpretados por artistas mexicanos como Karol SevillaJorge BlancoBronco y La Santa Cecilia. Por su parte, el cantante mexicano Carlos Rivera interpreta el tema principal, “Recuérdame”, para los créditos finales de la versión doblada al español, mientras que la también mexicana Natalia Lafourcade (ganadora de ocho premios Latin Grammy) contribuye con una versión solista de “Remember Me”.

Habiendo tenido ya la oportunidad de escuchar la música, les puedo garantizar que incluye algunos boleros originales muy buenos"Un mundo raro" es quizá mi favorito, evocando lo mejor de Armando Manzanero (seh, soy un romántico, qué se le va a hacer). Ustedes también pueden disfrutarla por streaming aquí mismito: http://disneymusic.co/CocoSp.


Dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storyboard de Monsters University) y producida por Darla K. Anderson (Toy Story 3), Coco llega a los cines de Estados Unidos el 22 de noviembre de 2017 y a los de Argentina el 11 de enero de 2018.

Para todas las novedades, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario