multiplex
la cuarta pared

martes, 7 de noviembre de 2017

¡Eddie Murphy es BLACK PANTHER! O algo así...


By on 1:09 a.m.



Seamos sinceros: con el tono más humorístico que está manejando el Marvel Cinematic Universe en algunas de sus producciones más recientes (Thor: Ragnarok, te estamos viendo), si Eddie Murphy estuviera en forma... éste tranquilamente podría ser el trailer de Black Panther.

La gente de Funny or Die hizo un mash-up entre el último e impresionante avance de Black Panther y una de las mejores comedias ochentosas de Eddie Murphy, Coming to America (conocida en estas latitudes como Un Príncipe en Nueva York).

¿Quién es más digno de llevar adelante el legado de Wakanda¿El Príncipe T'Challa o el Príncipe Akeem? ¡Decidan por ustedes mismos!


Se lo extraña al Eddie Murphy divertido, cuando no choreaba haciendo la voz de Burro en Shrek. Y cuando... bueno... no estaba envuelto en ningún escándalo con ninguna ex-Spice Girl y ese tipo de cosas.

BossLogic ya lo había pensado hace unos meses. Pero a la inversa.

Protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o y un elenco sinceramente de primerísima línea, Black Panther (¡el verdadero!llegará a los cines en abril del 2018.

Mientras tanto, para ver los mejores mash-ups y las más divertidas parodias de la web, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario