multiplex
la cuarta pared

viernes, 3 de noviembre de 2017

Más y más y más imágenes de JUSTICE LEAGUE


By on 5:44 p.m.



Después de tanto, tanto tiempo de ser anunciada... después de la polémica de Batman v Superman, la decepcionante Suicide Squad y la gratísima sorpresa de Wonder Woman... estamos a sólo dos semanas del estreno de Justice League. ¡Wooo hooo!

La película tuvo anteanoche su función privada para la prensa norteamericana. En esos casos, con el embargo vigente para la publicación de reviews y comentarios "detallados", lo que suelen hacer los periodistas es twittear algo breve junto a algún emoji conveniente. Bueno, esta vez ni eso. Warner Bros. apenas les permitió mencionar que sí, habían asistido a la privada, y punto. Ni comentario, ni emoji, ni nada. Veremos qué significa eso...

Mientras tanto, el estudio publicó hoy más de 50 imágenes oficiales en alta definición, algunas ya vistas en los avances, otras inéditas, y otras del rodaje. Al ser taaaantas, obviamente las vamos a compartir como thumbnails para que ustedes luego clickeen y amplíen las que deseen ver en detalle (sino después nos tiran la bronca de que les consumimos todos los megas).





















 


Y de paso, algunos de los hermosos pósters lanzados la última semana.




En lo personal, celebro el hecho que todavía no hayan mostrado a Superman. Total... si ya sabemos que va a aparecer en el último acto, ¡guárdennos ese momento para que nos emocionemos sentados en la sala! Por ahora los de marketing van bien, esperemos que no aflojen a último momento.

Ah, y busquen nuestra review dentro de dos semanas en La Cuarta Pared, claro. Siempre libre de humo.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario