multiplex
la cuarta pared

viernes, 13 de octubre de 2017

ESTRENOS DE LA SEMANA: 12 de octubre


By on 12:12 p.m.



¡Vuelven nuestros agentes favoritos! Hoy estrena Kingsman: El Círculo Dorado, que promete ser un buen entretenimiento. También hay un policial, El Muñeco de Nieve, protagonizado por el crack de Michael Fassbender, y un thriller argentino de nombre La Sra. Haidi. Obviamente, como no pueden faltar los dramones, estrena El Castillo de Cristal (USA), Un Minuto de Gloria (Bulgaria), Los Perros (Chile), Delicia y Mater (ambas de Arg.). Además, dos propuestas para los más chicos: Condorito y Mi Mamá LoraHay de todos los géneros, así que -si todavía no fuiste- aprovechá y andá a ver IT esta semana, mientras todos se distraen con los estrenos...
KINGSMAN: EL CÍRCULO DORADO
Reino Unido/EE.UU. | 141 min. | Apta para mayores de 13

Título original: Kingsman: The Golden Circle
Género: Acción, Aventura, Comedia.
Director: Matthew Vaughn.
Elenco: Taron Egerton, Channing Tatum, Julianne Moore, Colin Firth, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal.
Sinopsis: Cuando las oficinas centrales de los Kingsman son destruidas y el mundo es tomado prisionero, descubren una organización espía aliada en los EE.UU. llamada The Statesman. En esta nueva aventura, ambas organizaciones secretas de élite se unen para enfrentar a un despiadado enemigo en común: Poppy.
Recomendada para: Los que quieren ver muchas explosiones, acción bien filmada, y buenos actores (¡ESTÁ PEDRO PASCAL, CHICOS! POR FAVOR VAYAN).





EL MUÑECO DE NIEVE
Reino Unido/EE.UU. | 119 min. | Apta mayores de 16

Título Original: The Snowman.
Género: Policial, Drama.
Director: Tomas Alfredson.
Elenco: Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, J.K. Simmons, Toby Jones, Val Kilmer.
Sinopsis: Cuando el líder de un equipo de detectives investiga un caso de desaparición durante la primera nevada del año, teme el regreso de un astuto asesino serial. Junto a una brillante recluta, ambos deberán conectar miles de casos ocurridos en décadas anteriores para descubrir la verdad sobre los brutales acontecimientos antes que llegue la próxima nevada.
Recomendada para: Quienes disfrutan de los policiales ubicados en zonas remotas e inhóspitas. Hinchas de Vélez que se quieren sentir como en su cancha.


LÍNEA MORTAL: AL LÍMITE

EE.UU. | 110 minutos | Apta para mayores de 13 años

Título original: Flatliners.
Género: Ciencia Ficción, Drama.
Director: Niels Arden Oplev.
Elenco: Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton.
Sinopsis: Cinco estudiantes de medicina, obsesionados con el misterio de lo que hay más allá de la muerte, se embarcan en un experimento. Deteniendo sus corazones por cortos períodos de tiempo, cada uno provoca una experiencia cercana a la muerte, llegando a conocer lo que ocurre al pasar la línea mortal. Pero a medida que sus experimentos avanzan, son atormentados por los pecados de su pasado, provocados por invadir el otro lado.Recomendada para: Estudiantes de Medicina pochocleros que no terminaron la carrera y la flashean.


EL CASTILLO DE CRISTAL
EE.UU. | 127 minutos | Apta para mayores de 16 años

Título original: The Glass Castle.
Género: Drama, Biográfica.
Director: Destin Cretton.
Elenco: Brie Larson, Woody Harrelson, Naomi Watts.
Sinopsis: Jeanette Walls es una exitosa periodista que oculta un importante secreto: la joven vive con sus hermanos en medio de una familia desequilibrada y violenta. Rex, su padre, es un hombre carismático y entusiasta a la vez que alcohólico, imprevisible y destructivo. Su madre es un espíritu libre que se niega a contemplar la idea de asumir la responsabilidad del cuidado de sus cuatro hijos.
Recomendada para: Quienes disfrutan llorar a moco tendido con dramones de familias disfuncionales. Haters de "Los Benvenuto".


EL FUTURO QUE VIENE
Argentina | 85 minutos | Apta para mayores de 13 

Género: Drama, Comedia.
Director: Constanza Novick.Elenco: Dolores Fonzi, Pilar Gamboa.Sinopsis: En el extremo sur de la Argentina, en Tierra del Fuego, en el Canal Beagle justo frente a las islas Malvinas, un suboficial, un cabo y dos marinos tienen la misión de cuidar y controlar la entrada estratégica del Canal. Estos cuatro personajes aislados, con pocos recursos, vivirán una experiencia de guerra con la amenaza de invasión inglesa hasta llegar, todo el grupo y cada uno, a una situación extrema.Recomendada para: Grupos de amigas que quieran ver una comedia local con mujeres reales, en lugar de rubias de Hollywood.


DELICIA
Argentina | 100 min. | Apta para todo público

Género: Drama.
Director: Marcelo Mangone.
Elenco: Hugo Arana, Beatriz Spelzini, Marina Glezer.
Sinopsis: Felisa llega al pueblo para ocupar una vacante de enfermera. Allí, el director del hospital le conseguirá un lugar donde vivir. Amado es hosco y huraño, posee dos casas lindantes y gemelas, una ocupada por él y la otra deshabitada. A cambio del alojamiento, le pedirá una colaboración en las tareas de su casa. Felisa acepta, y al presentarse ante él, descubre que Amado es ciego, aunque su ceguera es el mito del pueblo. Dos almas que se encuentran para torcer sus destinos, en un pueblo donde no pasaba nada hasta ese momento...Recomendada para: No sé qué decirles. ¿Los fans de Hugo Arana?




MATER

Argentina | 80 minutos | Apta para mayores de 16 años

Género: Drama.
Director: Pablo D'Alo Abba.
Elenco: Lautaro Perotti, Tamara Kiper.
Sinopsis: A sus 32 años, Darío continúa viviendo con su madre Mecha, una abogada inescrupulosa y controladora. Lena y Celeste, obstinadas por cumplir su deseo de ser madres, salen una noche en la búsqueda desesperada de un donante. Las amantes consiguen quedar embarazadas tras violar a Darío. Mientras esperan el nacimiento del bebé, luchan por no ir a la cárcel y Darío descubre que puede hacer algo por sí mismo.

Recomendada para: Interesados en películas argentinas de temática fresca.

CONDORITO

Perú/México | 83 minutos | Apta para todo público.

Género: Animación, Comedia.Director: Eduardo Schuldt, Alex Orrelle.Elenco (voces):Sinopsis: El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.
Recomendada para: Llevar al sobrinito de tu pareja, que te hacés que el te cae bien pero en realidad odiás al mocoso y querés que sufra.

MI MAMÁ LORA
Argentina | 82 minutos | Apta para todo público.

Género: Aventura.Director: Martín Musarra.Elenco: Valentina Marcone, Gabriel Páez.
Sinopsis: Juana, una niña de 11 años, forma parte de una familia muy especial. Tienen el don de convertirse en animales, pero ella no lo sabe hasta que su mamá se convierte en una lora. Tiene tres días para recuperar su forma humana, de lo contrario quedará para siempre como lora. Con ayuda de su tío, su abuela y un grupo de amigos de la escuela, Juana tratará de ayudar a su madre.

Recomendada para: Los niños fantasiosos. Los no-tan-niños que pensaron en el mismo chiste fácil que nosotros.


LA SRA. HAIDI
Argentina | 72 minutos | Apta para mayores de 16

Género: Thriller.Director: Daniel Alvaredo.Elenco: Guillermo Pfening, María Leal, María Abadi.Sinopsis: Una noche de tormenta, una casona cercana a una ruta poco transitada. La Sra. Haidi vive allí en compañía de sus perros. Un accidente en la ruta, una pareja: Pablo y Mara, que buscan auxilio. Entre desconfianza y cortesía, la sra. Haidi asiste a la pareja accidentada.
Recomendada para: Quienes quieran ver un thriller nacional, algo no tan frecuente. Viejas solteronas que viven solas con sus mascotas.

LOS PERROS
Chile/Francia/Arg. | 100 min. | Apta para mayores de 16

Género: Drama.Director: Marcela Said.Elenco: Rafael Spregelburd, Antonia Zegers, Alfredo Castro.
Sinopsis: Mariana pertenece a la burguesía chilena cómplice de la dictadura. Menospreciada por su padre y descuidada por un marido que trabaja demasiado, Mariana siente una extraña atracción por Juan, su profesor de equitación y ex coronel del ejército con un pasado oscuro.

Recomendada para: Los que todavía no se aburren de los dramas ambientados en la dictadura.




La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario