"I'm back!"
Tenemos a Furiosa en Mad Max: Fury Road, a Rey en Star Wars: The Force Awakens, a Wonder Woman en su propia película (y próximamente en Justice League), y muchos ejemplos más de cómo las mujeres han tomado un rol protagónico en las películas, y de cómo también pueden patear traseros. Pero hay un personaje que estuvo codo a codo junto a íconos del género de acción de los '80s como John McClane, Martin Riggs o John Matrix: ella es Sarah Connor.
A pesar de que Terminator Genisys nos haya dolido, por lo menos sirvió para que James Cameron (Titanic, Avatar) se acuerde de aquel hijo que sufre bullying y vuelva para hacerse cargo de la saga en 2019. Debido a que Cameron se encontrará dirigiendo las múltiples secuelas simultáneas de Avatar, acá oficiará como productor y delegará la dirección a Tim Miller (Deadpool). Una de las primeras decisiones de producción fue recastear a Linda Hamilton para que vuelva a su papel más importante.
Como declaró el propio James:
Como declaró el propio James:
El personaje de Sarah Connor, caracterizado por Linda Hamilton, significó mucho en su época para la sociedad femenina y las estrellas de acción en Hollywood. Ahora, cuando regrese como una mujer de avanzada edad convertida en una veterana guerrera, volverá a representar un mensaje importante. Hay actores de 50 o 60 años que están peleando contra villanos en el cine. Pero ninguna actriz de esa edad está haciendo lo mismo.
Terminator 6 significará un reboot de la franquicia y, según lo dicho, será más una secuela de Terminator 2: Judgment Day que una continuación de la franquicia, ignorando casi por completo a las películas que le sucedieron.
Cameron concluye:
Cameron concluye:
Estamos comenzando la búsqueda de una mujer de 18 años para ser la protagonista principal de la nueva historia. Todavía tenemos tiempo. Tendremos personajes del futuro y del presente. Habrá más personajes nuevos, pero también tendremos los personajes de Arnold y Linda.
Para más noticias acerca de tus sagas favoritas, seguí leyendo La Cuarta Pared.
0 comentarios:
Publicar un comentario