multiplex
la cuarta pared

jueves, 28 de septiembre de 2017

¡Nuevas imágenes de STRANGER THINGS 2!


By on 12:24 p.m.



Con qué facilidad nos emocionamos con algo y con qué rapidez lo descartamos porque "ya pasó".

Como bien señaló un lector ayer en nuestra fan page, septiembre fue todo sobre los pibitos de IT. ¡Pero ya arranca octubre! Y creánnos que todo, pero TODO, va a ser sobre Stranger Things 2 (por cierto, el nombre oficial es Stranger Things 2, porque los Hnos. Duffer, los creadores de la serie, lo están tomando como una secuela cinematográfica y no como la segunda temporada de una serie).

Ayer Entertainment Weekly reveló las portadas de su próximo ejemplar y, por supuesto, están dedicadas al hitazo de Netflix. Las imágenes exclusivas estaban por caer, y finalmente fueron publicadas esta mañana.


Lo más interesante para rescatar de esta galería (además de esa imagen de Eleven: ¿dónde está?), es que tenemos un buen vistazo a dos de los nuevos personajes: Bob Newby, el nuevo oficial interpretado por Sean Astin (The Lord of the Rings, The Goonies), quien ya sabemos será un "interés amoroso" para Joyce Byers (¡te quieren escupir el asado, Hopper!); y Billy (Dacre Montgomery, el mismo del reboot de Power Rangers), hermano mayor de Max (la niña nueva que acá no aparece).

En las declaraciones efectuadas a la revista, los Duffer revelan que este año las distintas historias se entrecruzan y todas llegan al mismo destino: el "Shadow Monster" (así lo denominan ellos).
Está todo conectado a esta amenaza singular, que está ligada con esta figura que ve Will en el cielo.
Tenemos además dos clips con declaraciones de sus protagonistas:




¿Tendremos algún nuevo trailer antes del debut? Estén atentos...

Stranger Things 2 llega el viernes 27 de octubre. Pero eso seguro ya lo sabían. Mientras tanto, para todas las novedades y teorías de Demogorgones, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario