multiplex
la cuarta pared

jueves, 10 de agosto de 2017

Todo sobre la segunda temporada de THE CROWN


By on 2:43 p.m.



¡Por fin! Llegó un teaser trailer de la segunda temporada de The Crown, la increíble serie que nos trajo Netflix el año pasado. Nadie creía que iba a ser interesante una serie de la Reina Isabel II, hasta que la vimos, y logró conquistar al público gracias a sus actores, su arte y su fotografía. Todo muy digno de la Realeza.

Pero primero a lo importante, vean el teaser para subir un poco la ansiedad 👇

Aguante esa frase final.

La segunda temporada de la serie cubre de 1956 a 1964, y nos va a mostrar más en detalle los problemas maritales de Isabel y Felipe, infidelidades, a la princesa Margarita haciendo de las suyas, y como si todo esto fuera poco, problemas políticos para la Reina.

En una entrevista exclusiva para Entertainment WeeklyClaire Foy, quien interpreta a la Reina, declara:
Creo que Isabel empieza a darse cuenta que necesita prestar más atención a su vida personal, ahora que su reinado parece andar bien.
No obstante, los años '60 no son fáciles para la monarquía:
El mundo está cambiando muy rápido, y la gente no llega a acomodarse con la misma velocidad. Isabel va de una crisis a otra, y en un momento hay cinco crisis en simultáneo. Llega un punto que no sabes cómo hace para despertarse todas las mañanas.
Al final de la primera temporada, Isabel estaba más cómoda en su rol de Reina y en la toma de decisiones. Su matrimonio fue siempre la lucha más grande, y como dijimos antes, parece que eso no hará más que empeorar, según insinúa Foy:
A medida que la política cambia a su alrededor, y a medida que van envejeciendo, hay grandes cambios que tienen lugar en ellos como seres humanos.
Su cara de "Sos un inútil" es hermosa.

También veremos cómo la Reina conoce al entonces presidente John F. Kennedy (interpretado por Michael C. Hall, más conocido como Dexter), y cómo se intimida frente a su esposa Jackie (Jodi Balfour). Stephen Daldry, el director, habla sobre cómo él se imaginó esta reunión que efectivamente ocurrió en 1961.
La atención de Isabel está sobre Jackie, sobre esta increíble mujer, sobre el fenómeno que causa.
A lo cual Foy agrega:
Cuando el mundo se está moviendo hacia el futuro, la Reina está atrapada en el pasado.
Si ponían a Natalie Portman como Jackie, la rompían más.

Además de tanto problema marital, esta temporada introduce a la historia dos nuevos príncipes: Andrés y Eduardo.
Nunca pudimos profundizar en toda la cuestión de madre primeriza durante la primera temporada. Simplemente saltamos un período de tiempo, entonces se vio poco de eso. Es The Crown, es sobre política y la corona, y como Isabel y Felipe tratan de arreglar su matrimonio mientras tanto, y como si fuera poco, cómo crían a sus hijos.
Para nosotros esto fue un gran acierto para la serie, mostrarnos ese aspecto de su vida de costado, mientras nos centramos en la política. Es un rol muy fuerte e interesante para una mujer en una serie, más aún siendo protagónico. Claire Foy en The Crown es nuestro equivalente a Kevin Spacey en House of Cards, y eso es algo hermoso de ver.

Isabel canta por dentro "Who run the world? GIRLS".

Mientras tanto, siempre alguien se divierte. La Princesa Margarita (interpretada por la hermosa Vanessa Kirby), quien viene de terminar tristemente su relación con Peter Townsend, comienza una nueva historia junto al fotógrafo Tony Armstrong-Jones (interpretado por Matthew Goode, de The Imitation Game). El director aclara que su historia transcurre en el bohemio y artístico mundo de Chelsea, un famoso vecindario de Londres:
Seguimos a Margarita en su lucha por encontrar no sólo una relación adecuada para su condición, si no un hombre al que ella cree que puede llegar a amar. Es una situación caótica, y se meten en problemas. Es muy divertido.

Por suerte falta cada vez menos para poder ver todo esto, ya que la segunda temporada estrena el 8 de diciembre. Ideal para un feriado. ♕

Para seguir informado, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario