multiplex
la cuarta pared

jueves, 27 de julio de 2017

¡El bigote de Henry Cavill tiene su propio trailer de BATMAN v SUPERMAN!


By on 1:38 a.m.

La cosa se está poniendo peluda.

Luego de que esta semana surgiera un informe de Variety hablando sobre las complicaciones que estaban surgiendo en el rodaje adicional de Justice League, entre las cuales se encontraba el simpático bigote que se dejó crecer Henry Cavill para su papel en Mission: Impossible 6, como se habrán podido imaginar, estimados lectores, rápidamente surgieron miles de memes e imágenes de Superman con moustache. Porque, si hay algo que destaca a nuestra generación, es el enorme ingenio y velocidad que demostramos para compartir estupideces en nuestras redes sociales.

Pero siempre hay alguien que eleva un poquito más la vara, que se esfuerza un poco más que el resto y entrega el 110%. Esa persona se llama David Johns (no, el pirata era Davy Jones), y sinceramente le deseamos lo mejor y que Rao lo bendiga.

¡SPOILERS! Estén atentos al twist del final...


Por supuesto, a esta altura Cavill no tuvo más remedio que salir a decir algo sobre el tema. E hizo lo mejor que podía hacer: burlarse del asunto sin confirmar ni desmentir nada. De esta manera, el actor ayer compartió esta imagen a su cuenta de Instagram desde algún set de filmación (con estas ideas y vueltas, no sabemos si es un set de JL o de MI6), mencionando que se trata de "lo último en una serie de armas diseñadas por Warner Bros. y Paramount Studios para combatir a la entidad conocida como 'el moustache de Henry Cavill'''.

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

El hashtag #MoustacheImpossible debería ser TT mundial.

Para todas las novedades, ¡y las pavadas también, por supuesto!, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario