multiplex
la cuarta pared

jueves, 27 de julio de 2017

ESTRENOS DE LA SEMANA: 27 de julio


By on 12:59 a.m.










Se acabó la espera: ¡Vuelve Nolan con la esperadísima Dunkerque! Uno de los estrenos más esperados del año que promete hacer temblar la taquilla. La otra interesante es Siete Deseos, una propuesta de terror de la mano del creador de Anabelle. Para los fans de los tiros, las persecuciones y la buena música llega Baby: El aprendiz del crimen (no, nada que ver con Contrafuego, de Etchecopar). Completan la cartelera Paraíso, la propuesta europea infaltable de cada semana; Fontanarrosa, lo que se dice de un ídolo, donde se relatan seis historias distintas del querido autor rosarino; y Death Note: Light up the new world, la tercera película nipona live-action basada en el popular manga y animé.
DUNKERQUE
EE.UU. | 106 minutos | Apta para mayores de 13

Título original: Dunkirk.
Género: Histórica, Drama, Bélica, Acción.
Director: Christopher DIOS Nolan.
Elenco: Tom Hardy, Cilian Murphy, Harry Styles, Kenneth Branagh, Mark Rylance, Jack Lowden, Fionn Whitehead. 

Sinopsis: Basada en la Operación Dinamo, una acción militar llevada a cabo por Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial, con el fin de evacuar cerca de 400.000 soldados del territorio francés invadido por los nazis.

Recomendada para: Los amantes del cine en general. Nolan es uno de los mejores directores contemporáneos. No necesitas que te demos motivos para verla.





SIETE DESEOS
EE.UU. | 90 minutos | Apta para mayores de 16 años 

Título original: Wish Upon
Género: Thriller, Terror, Fantasía.
Director: John R. Leonetti.
Elenco: Joey King, Ryan Phillippe, Sherilyn Fenn, Elisabeth Röhm.
Sinopsis: Clare, víctima de bullying, sobrevive a duras penas en el colegio secundario. Sin nada que perder, accede a pedir un deseo a una caja musical que le regaló su padre, la cual supuestamente lo cumplirá. Pero claro, sin darse cuenta abre una caja de Pandora. 
Recomendada para: Seguidores del cine de terror ingenuos que creer que de una idea tan trillada puede salir algo bueno. Nos incluimos en la categoría, por supuesto.


BABY: EL APRENDIZ DEL CRIMEN
EE.UU. | 113 minutos | Apta para mayores de 16 años 

Título original: Baby Driver.
Género: Policial, Acción, Suspenso.
Director: Edgar Wright.
Elenco: Ansel Elgort, Kevin Spacey, Jamie Foxx, Lily James, Jon Hamm, Eiza González.

Sinopsis: La mejor herramienta de este joven conductor especializado en huidas es la música. Hasta que se enamora, decide dejar el negocio criminal y tener una vida decente. Pero su jefe lo obliga a realizar una última misión que pone en jaque sus creencias. 

Recomendada para: Los que aman las películas de acción y tienen confianza a las calificaciones de IMDb (tiene 8.3).


PARAISO
Rusia, Alemania | 130 minutos | Apta para mayores de 13 años

Título original: Ray.
Género: Drama.
Director: Andrey Konchalovskiy.
Elenco: Yuliya Vysotskaya, Viktor Sukhorukov, Peter Kurth.

Sinopsis: Sigue la historia de tres personas cuyos caminos se cruzan en una situación de guerra: Olga, una integrante de la aristocracia rusa y de la Resistencia Francesa; Jules, un colaborador del gobierno francés; y Helmut, un oficial de alto rango de las SS. 

Recomendada para: Los que buscan la propuesta distinta de la cartelera.



FONTANARROSA, LO QUE SE DICE DE UN ÍDOLO
Argentina | 113 minutos | Apta para mayores de 13 años 

Género: Drama, Comedia.
Director: Juan Pablo Buscarini, Gustavo Postiglione, Hugo Grosso, Héctor Molina.
Elenco: Dady Brieva, Gastón Pauls, Julieta Cardinali, Jean Pierre Noher, Pablo Granados, Darío Grandinetti, Luis Machín, Catherine Fulop, Mario Alarcón.
Sinopsis: Seis directores de cine rosarinos narran seis historias distintas de uno de los autores argentinos más queridos y reconocidos en toda Latinoamérica. 

Recomendada para: Esos 15 tipos que siguen leyendo el diario del domingo. Fanáticos de divertidas historias costumbristas con personajes entrañables, como vos, como yo. Y rosarinos, claro.


DEATH NOTE: LIGHT UP THE NEW WORLD
Japón | 135 minutos | Calificación no disponible

Género: Suspenso.
Director: Shinsuke Sato.
Elenco: Sosuke Ikematsu, Masaki Suda y Erika Toda.
Sinopsis: Diez años después del enfrentamiento entre Light Yagami (Kira en el barrio) y "L", hay nuevos asesinatos masivos en EE.UU., Japón y Rusia. ¿La razón? ¡Hay seis nuevas Death Notes repartidas por el mundo! Ah, y encima un nuevo virus informático llamado Kira invita a reunir a sus propietarios. Todo mal.
Recomendada para: Los que desconfían mucho mucho mucho de la versión norteamericana de Netflix a punto de estrenarse; cosplayers; gente rencorosa; y los que piden delivery de sushi todos los viernes.




La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario