multiplex
la cuarta pared

viernes, 28 de julio de 2017

Confirmado: ¡se acerca la tercera temporada de TRUE DETECTIVE!


By on 9:50 a.m.



Cuando pensamos en True Detective, pensamos en esa hermosa primera temporada con Matthew McConaughey y Woody Harrelson, y suspiramos pensando en cómo la cagaron con la segunda temporada protagonizada por Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn. No es del todo culpa de los actores (aunque Matthew y Woody la rompen demasiado), sino del creador y escritor Nic Pizzolatto. Y a pesar de que el formato de antología le permite "reiniciarse" cada año (como American Horror Story, por ejemplo), esta serie tuvo el mismo problema que muchas otras y es que quizás no era necesaria una segunda temporada; la apresuraron demasiado y se notó (el propio canal lo reconoce).

Peeeeeeero esto no quiere decir que no estemos emocionadísimos por el anuncio de una ya casi cerrada tercera temporada (¡CARETAS! *nos gritan por la calle*). Nos emocionamos más que nada porque anoche se confirmó la participación del genial Mahershala Ali (House of Cards, Moonlight).

Aguante todo.

Durante la gira de prensa de la Television Critics Association (alias TCA), el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, oficializó que la cadena tiene un contrato con Mahershala para que protagonice la potencial tercera temporada de True Detective. Bloys declaró que ya leyó los primeros cinco guiones escritos por Pizzolato y David Milch (confirmando así también los rumores que surgieron hace un par de meses y que vinculaban al creador de Deadwood al proyecto), que está muy impresionado y emocionado por lo que se viene, y que no quiere contar mucho pero que la historia es realmente estupenda.

Bloys agregó que la cadena actualmente se encuentra en busca de directores, con la intención de confirmarlos antes de darle el OK definitivo a la producción de la serie. Recordemos que Cary Fukunaga estuvo tras las cámaras en los ocho episodios de la primera temporada, pero para la segunda ofició solo de productor, quedando de esta manera la dirección bajo Justin Lin (director de varias de la saga Rápido y Furioso) y otros cinco.
Lo anunció el propio Mahershala en sus redes sociales.

Esperemos que el director vuelva a ser Fukunaga, ya que seguramente Mahershala entregue una hermosa actuación una vez más. 

Mientras tanto, para seguir informado y pensar en quién puede ser "el Woody Harrelson de Ali", seguí leyendo La Cuarta Pared. 👹


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario