multiplex
la cuarta pared

viernes, 9 de junio de 2017

Tom Hardy y la emotiva despedida a su perro Woody


By on 5:34 p.m.






Muchos admiramos profundamente a Tom Hardy por ser un actor que lo deja todo a la hora de interpretar a sus personajes (entre nosotros, se merecía ese Oscar a Mejor Actor de Reparto por The Revenant en 2015), pero también por participar activamente de diferentes organizaciones dedicadas a la protección animal, motivo por el cual lo queremos aún más.

Sin embargo, la noticia que nos reúne hoy es una mucho más triste y con la cual nos vemos reflejados por completo. El actor publicó hoy una emotiva carta de despedida a su fiel amigo Woodstock (alias Woody), aquel perro labrador que encontró de casualidad en la carretera mientras filmaba Lawless en 2012 y que llegó a a acompañarlo en numerosas red carpets (su debut fue para el estreno de Legend en 2015, donde acaparó la atención de todos los flashes).

Los dos tirando facha en la premiere de Legend.

Lamentablemente, y luego de luchar contra una dura enfermedad, Woody falleció hace unos días dejando al actor devastado. Estas son algunas de las sentidas palabras de despedida que compartió Tom en su blog de Tumblr (si quieren, pueden leer la carta completa aquí):
Normalmente no hablo sobre la familia y los amigos, pero esta es una circunstancia inusual. Woody afectó a tanta gente por su propia cuenta. Es con gran, gran tristeza en mi corazón que les informo que, después de una batalla muy dura y corta de 6 meses contra una polimiostisis agresiva, Woody falleció hace dos días. 
Tom ya nos tenía acostumbrados a presentarse con Woody no solo en las premieres de sus películas, sino también en campañas de concientización para la adopción de mascotas, producciones para diferentes revistas de moda y cine, e incluso leyendo cuentos infantiles para que los más chicos se vayan a dormir.
Tenía sólo 6 años. Era demasiado joven para dejarnos y nosotros en casa estamos devastados por su pérdida. Estoy agradecido por su leal compañerismo y amor, y es en cierta medida tranquilizador saber que él ya no está sufriendo. Sobre todo estoy completamente destrozado. El mundo para mí era un lugar mejor con él a mi lado. 
Woody queriendo hacer declaraciones.

Tom agrega:
Para el mejor amigo de todos. Para mí y para una familia que lo amaba más allá de las palabras, y que él amaba sin duda más de lo que he conocido. Woody era el mejor compañero de viaje que jamás podríamos soñar. Nuestras almas se entrelazaron para siempre.
Finalmente, el actor se despide con estas palabras (si todavía no están llorando, este es el momento):
Gracias Woody por elegir encontrarnos. Te amaremos y estaremos contigo y tú estarás con nosotros por siempre. Nunca jamás serás olvidado. Tu muchacho Tom (besos) Te amo más allá de las palabras, hasta la luna ida y vuelta, hasta el infinito y más allá. Ahora ve a correr con Max y los ángeles. Te veré cuando llegue allí.
Te amo con todo mi ser. Siempre agradecido por todo tu amor, chico hermoso.
Todos aquellos que tenemos macostas comprendemos su dolor, y esperamos que él y su familia se recuperen pronto, sabiendo que a pesar del triste final pudieron darle una vida llena de felicidad a un perro perdido.




Nosotros volveremos a ver a Tom el próximo mes cuando Dunkirk, el nuevo film bélico de Christopher Nolan, llegue a los cines. Mientras tanto, para todas esas noticias que te hacen lagrimear aunque te quieras hacer el rudo, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario