multiplex
la cuarta pared

jueves, 4 de agosto de 2016

¡Primer teaser trailer de DUNKIRK, lo nuevo de Chris Nolan!


By on 8:12 p.m.



Ya no se puede ni salir a pasear en lanchón con tus amigos por las playas de Normandía.

Justamente hace unos días te comentábamos cómo Mark Rylance le chupaba las mediasChristopher Nolan (la trilogía de Dark Knight, Inception, Interstellar) tras haber participado en Dunkirk, su nuevo film bélico. Lo nuevo del reconocido (y también divisivo) cineasta estará ambiendo en Francia y narrará la historia real de la evacuación de dicha ciudad en la Segunda Guerra Mundial, cuando una operación militar británica conocida como "Operación Dínamo" salvó las vidas de 330.000 soldados aliados que se encontraban rodeados por tropas alemanas. Además del mencionado Rylance, el reparto de personajes estará integrado por actores consagrados como Tom HardyKenneth BranaghCillian MurphyJames D’Arcy, entre otros.

Luego de que hace algunas horas se filtrara el avance grabado desde un teléfono celular (bah, la mitad del avance), Warner Bros. Pictures no tuvo más remedio que salir a publicarlo oficialmente. Y aquí está, obvio:


Lo más curioso del adelanto es que la tipografía y la edición es muy similar al primer teaser de The Dark Knight Rises, mientras que el corte brusco final nos recordó al final de Inception, con ese puto trompito que giraba y giraba y giraba...

Recientemente también supimos que Nolan está rodando su película enteramente en 65mm. con una combinación de IMAX (su gran fetiche tecnológico) y fotografía de gran formato, además de trabajar nuevamente en conjunto con el cinematógrafo Hoyte van Hoytema (el mismo de Interstellar).

"Vamos a la playa, oh-oh-oh-oh..."

Dunkirk (o Dunkerque, como será conocida en Latinoamérica) llegará a los cines como una booomba el 21 de Julio de 2017.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario