Hace un par de meses te habíamos contado sobre el reboot de Tales from the Crypt que produciría M. Night Shyamalan para TNT. El proyecto parecía bastannnte encaminado, con el canal habiendo aprobado una orden inicial de 10 episodios para liderar un nuevo bloque de programación de horror de 2 horas. ¡Si había teaser trailer y todo! No obstante...
DEAD!
La noticia se conoció ayer, mediante una entrevista de Deadline a Kevin Reilly, presidente de TNT.
Desafortunadamente, esa [serie] se vio envuelta en un embrollo legal con una estructura de derechos subyacentes muy complicada. Perdimos mucho tiempo, así que dije 'Miren, no voy a esperar cuatro años para esto'. Quizás la situación se revierte más adelante, pero mientras tanto apareció Ridley Scott, quien tiene tanto entusiasmo creativo.
¿Eh? ¿Ridley Scott? ¿Qué carajo hace Ridley Scott en esta nota?
Como quien no quiere la cosa, nos enteramos que, en lugar de un bloque de programación de horror, la cadena televisiva iría por el lado de la ciencia ficción con vistas al 2018.
Volviendo a lo de Tales from the Crypt, cuando le preguntan a Reilly si existe la posibilidad de continuar con el bloque de horror pero sin la presencia de Shyamalan, el directivo no descarta la opción:
"¡Hola! Soy Ridley Scott. Y vengo a serruchar ESE piso." |
Cuando tienes a Ridley, hay proyectos en los que está potencialmente interesado por involucrarse de manera directa.Según Deadline, esa participación podría incluir ponerse tras las cámaras de algún episodio piloto.
Volviendo a lo de Tales from the Crypt, cuando le preguntan a Reilly si existe la posibilidad de continuar con el bloque de horror pero sin la presencia de Shyamalan, el directivo no descarta la opción:
No lo he descartado. Hoy no tenemos ninguna propiedad [intelectual] específica, pero estamos abiertos a ello.
Parece que Ridley le escupió el asado a Shyamalan nomás.
Para enterarte de todas las serruchadas de piso en Hollywood, seguí leyendo La Cuarta Pared.
¿Intentará el Cryptkeeper hacer teatro de revista? |
0 comentarios:
Publicar un comentario