multiplex
la cuarta pared

martes, 27 de junio de 2017

¿Los argentinos somos una mierda en el nuevo trailer de THE EMOJI MOVIE?


By on 12:23 p.m.



Ouch.

Sony Pictures Animation lanzó esta mañana un nuevo avance de su próximo largometraje animado, The Emoji Movie. Mientras que la versión anglosajona cuenta con las voces de T.J. Miller (DeadpoolOffice Christmas Party)Anna Faris (Scary MovieThe House Bunny)James Corden (The Late Late Show with James Corden)Maya Rudolph (Bridesmaids)Sofia Vergara (Modern Family) y, de manera algo llamativa, Sir Patrick Stewart (Logan) como Poo (o sea, la caquita), la versión doblada al español neutro resulta curiosa por la elección de voz para interpretar a dicho personaje/emoji.

Presten atención al chiste final, luego del título.



Hurm. OK. Está bien que los argentinos (claramente eso es una tonada porteña) no seamos muy bien vistos en varios países del mundo, en especial en el resto de Latinoamérica, pero tampoco es para que nos bardeen de esa manera en una película infantil... ¡che! ¡Más respeto con las instituciones! ¡Que inventamos el dulce de leche, la birome, y a Ricardo Fort!

Como contraste, acá está el mismo avance pero con las voces originales:


Dirigida por Tony Leondis, a partir de un guión que él mismo co-escribió junto a Eric Siegel y Mike WhiteThe Emoji Movie llegará a los cines de EE.UU. el 28 de julio, mientras que en las salas de mierda de nuestro país de mierda lo hará dos semanas más tarde, el 10 de agosto.

Para todas las novedades de mierda, quedáte leyendo La Cuarta Pared


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

2 comentarios: