multiplex
la cuarta pared

miércoles, 17 de mayo de 2017

Emociones básicas, videojuegos, gatitos y caquitas en el primer trailer de THE EMOJI MOVIE


By on 11:22 a.m.



Se veía venir. Luego de la genial Wreck-It Ralph y la sorprendentemente buena The LEGO Movie, vino la película de Angry Birds, que ya estaba tentando un poco a su suerte. Pero entonces a alguien se le ocurrió ir por algo aún más básico, ¿y acaso existe algo más básico que un emoji? (por las dudas, no respondan).

Sony Pictures Animation presentó los primeros avances completos de The Emoji Movie, su próximo largometraje animado. Por lo que vemos, la película parece tomar ciertos conceptos de las mencionadas Wreck-It Ralph y The LEGO Movie... pero con emojis. Y por las dudas le suma el Candy Crush. Y el Just Dance. Y videos de gatitos. Nunca está de más poner videos de gatitos.

Según la sinopsis oficial...
The Emoji Movie descubre los secretos nunca antes vistos del mundo interior de tu smartphone. Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones. Dispuesto a ser 'normal' como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo Hi-5 y la descifradora de códigos de mala fama, Jailbreaker. Juntos, se embarcarán en una épica 'app-ventura' paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre.
Acá les dejamos los dos trailers lanzados ayer. En primer lugar, el oficial para Latinoamérica doblado al español. Luego, el trailer norteamericano (siempre distinto) con las voces originales inglés y subtitulado por Cinescondite:



¿Acaso esta gente no se dio cuenta la cannnntidad de chistes que va a haber diciendo que la película es un meh? O peor aún, que es una mierda caquita. Porque se cae de maduro el chiste. Y ni siquiera es un buen chiste. Por Dios, ¡¿quién te entiende, Hollywood?!

The Emoji Movie está protagonizada por T.J. Miller (Deadpool, Office Christmas Party) como GeneAnna Faris (la saga de Scary Movie, The House Bunny) como JailbreakJames Corden (The Late Late Show with James Corden) como Hi-5Maya Rudolph (Bridesmaids) como Smiler,  Sofia Vergara (Modern Family) como Flamenco DancerSteven Wright (Son of the Mask) y Jennifer Coolidge (American Pie) como los padres de Gene: Mel Meh y Mary MehJake T. Austin (The Fosters) como Alex, y el gran Patrick Stewart (Logan) como Poop (sí, ¡la caquita!).


Dirigida por Tony Leondis, a partir de un guión que él mismo co-escribió junto a Eric Siegel y Mike White, The Emoji Movie llegará a los cines de EE.UU. el 28 de Julio, mientras que en las salas de nuestro país lo hará dos semanas más tarde, el 10 de Agosto.

Para todas las novedades, quedáte leyendo La Cuarta Pared. Y sí, podés leernos desde el celular sentado en el baño. No nos ofendemos.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario