multiplex
la cuarta pared

miércoles, 17 de mayo de 2017

¡Darín, Bardem y Cruz juntos en el cine!


By on 12:40 p.m.


Ricardo Darín no es "el" actor argentino por nada. Se sabe que Hollywood lo ha llamado varias veces para hacer el salto a las grandes ligas del estrellato. Él siempre ha dicho que no, prefiriendo convertirse en una leyenda en nuestro país. Pero ahora se viene su proyecto de más renombre hasta la fecha, uno en el que actuará al lado de "los" actores españoles: Javier Bardem y Penélope Cruz.

Se trata de la nueva película (aún sin título) de Asghar Farhadi, director iraní que dos veces ganó el Oscar a Mejor Película Extranjera, por La Separación y El Viajante. Es un thriller psicológico sobre el secuestro de una chica, que causa que los secretos de su familia salgan a la luz violentamente. Según informas varias fuentes, Darín interpretará al marido de Cruz.

"No te hagas el vivo, eh, Ricardo. Mirá que no soy yo cuando me enojo."

Este filme será el debut en español de Farhadi (quien escribió el guión en farsi para luego traducirlo). Será un co-producción entre Francia, Italia y España y contará con un presupuesto de trece millones de dólares. Se espera que la película esté terminada para principios del año que viene, de forma que pueda competir en festivales importantes como Cannes y todos esos.

Si se preguntan cómo es que un cineasta iraní que no conoce nadie puede tener semejante proyecto bajo su mando, lean nuestra review de El Viajante y lo sabrán.

Para más noticias sobre el cine nacional e internacional, ¡sintonizen La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario