multiplex
la cuarta pared

sábado, 15 de abril de 2017

Ryan Reynolds y Samuel Jackson juntos en THE HITMAN'S BODYGUARD


By on 1:55



LionsgateSummit Entertainment presentaron el primer avance y póster de The Hitman’s Bodyguard, la nueva comedia de acción protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool) y Samuel L. Jackson (Kong: Skull Island). Conociendo bien a ambos actores, especialmente a Jackson, por lo menos podemos tener la certeza que no van a escatimar en puteadas.

La sinopsis oficial del film nos cuenta que:
El mejor agente de protección del mundo (Reynolds) es convocado para custodiar la vida de su enemigo mortal, uno de los asesinos a sueldo más famosos (Jackson). El implacable guardaespaldas y el manipulador asesino han estado en lados opuestos de una bala por años, pero se ven lanzados juntos a unas 24 horas salvajemente intensas. Durante su estruendosa e hilarante aventura, desde Inglaterra a La Haya, se encuentran con persecuciones a alta velocidad, extravagantes escapadas en barco y a un despiadado dictador de Europa del Este (Oldman), quien está buscando sangre.
Por cierto, el segundo póster deja bien claro de dónde viene la inspiración:



Y sí, en el trailer obviamente suena "I Will Always Love You", el clásico de Whitney Houston. Caso contrario, nos hubiéramos desilusionado y enojado mucho.


Reynolds y Jackson son acompañados por el siempre genial Gary Oldman (la trilogía de The Dark Knight), Salma Hayek (Frida), Elodie Yung (la segunda temporada de Daredevil) y Joaquim de Almeida (Fast Five). Con guión de Tom O’Connor (Fire with Fire) y dirigida por Patrick Hughes (The Expendables 3), The Hitman’s Bodyguard llegará a los cines norteamericanos a puro insulto el 18 de Agosto.

Hasta entonces, para todas las novedades, seguí en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario