multiplex
la cuarta pared

lunes, 13 de marzo de 2017

¡Se viene el spin-off de THE BIG BANG THEORY!


By on 11:53 p.m.




Aaah, The Big Bang Theory. La pequeña sitcom sobre nerds que pudo. Aunque no abandona los primeros puestos del ráting en Estados Unidos desde hace años, los rumores de que la próxima temporada será la última son cada vez más fuertes. Sin embargo, la cadena CBS no dejará morir al monstruo aún, porque se ha confirmado que se viene un spin-off.

El nombre provisorio del proyecto es Young Sheldon y, como ya se imaginarán por el título, esta nueva serie se enfocará en la infancia de Sheldon Cooper, el personaje con Asperger no asumido interpretado por Jim Parsons. Él mismo se encargará de producir el programa junto a Chuck Lorre (creador de The Big Bang Theory), Steven Molaro (quien escribirá el episodio piloto) y Todd Spiewak. Parsons también narrará el programa desde el punto de vista de un Sheldon adulto, mientras que la versión kid del personaje (tendrá 9 años) será interpretada por el pequeño Iain Armitage, a quien recientemente se vio en la serie Big Little Lies. El resto del elenco está conformado por Zoe Perry, Lance Barber, Raegan Revord y Montana Jordan.

También se ha confirmado que Jon Favreau (director de las dos primeras Iron Man y de The Jungle Book) dirigirá el piloto; se podría decir que la CBS está trayendo talento de primera para este proyecto, que se espera se estrenará este año.

¿El spin-off más oscuro?

Para saber más sobre los intentos desesperados de las cadenas de televisión de sobrevivir a la conquista mundial de Netflix, ¡quédense viendo La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario