multiplex
la cuarta pared

martes, 21 de marzo de 2017

¡Robert Downey Jr. será el nuevo DOCTOR DOLITTLE!


By on 1:33 a.m.



Es algo muy normal en Hollywood: artista reconocido por obras oscuras y para adultos decide tomar un proyecto infantil diseñado para mostrarle a sus hijos de qué trabaja mami/papi. El caso de esta semana es Robert Downey Jr., quien interpretará al Doctor Dolittle, el médico que habla con los animales, en la próxima The Voyage of Doctor Dolittle.

Para aquellos de ustedes gritando "What the fuck, ¡¿el de Eddie Murphy?!", lo que quizás no sabían es que el mencionado doctor es un personaje creado por Hugh Lofting en 1920, en una serie de libros infantiles situados en la época victoriana. Lofting los compuso luego de luchar en la Primera Guerra Mundial, para distraer a sus hijos del ambiente violento y desagradable de la posguerra.

♫ If I could talk to the animals / Talk to the animals... ♫

Ya por el título, podemos inferir que The Voyage of Doctor Dolittle será más fiel a los libros. Esta nueva adaptación cinematográfica (la cuarta, si tomamos en cuenta las dos de Eddie Murphy y el musical de 1967 con Rex Harrison) será escrita y dirigida por Stephen Gangham, quien es más conocido por hacer filmes oscuros y realistas como Traffic y Syriana (empiezo a ver un patrón aquí). Aún no se sabe cuándo se estrenará el film ni quién más formará parte del elenco.

Para más noticias sobre artistas serios haciendo proyectos para sus hijos (un momento, Downey Jr. es Iron Man, ¿cuántos hijos tiene?), sigan sintonizando La Cuarta Pared


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario