multiplex
la cuarta pared

jueves, 23 de marzo de 2017

Nuevos pósters individuales de GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2


By on 3:48 p.m.


Frente al anuncio mañanero de Warner Bros. Pictures y DC Entertainment de que el Sábado tendremos el esperado nuevo trailer de Justice League (desde Diciembre que lo vienen prometiendo), Marvel Studios le salió al cruce a las pocas horas con una avalancha de geniales pósters individuales de Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Los pósters, que por cierto se asemejan muchísimo a las trading cards que coleccionábamos los que comenzamos el vicio allá en la década del '90, incluyendo a cada uno de los personajes principales, viejos y nuevos (¿les costaba mucho recortar el de Nebula para que mida lo mismo que el resto?)

Además, el propio director James Gunn, (quien publicó los primeros tres pósters) prometió "importantes noticias para los fans" el día de mañana. ¿Se vendrá el anuncio de la tercera entrega? Gunn, que el año pasado se mostraba reticente sobre el tema, en las últimas declaraciones se insinuó algo más... flexible... a la hora de ponerse nuevamente tras las cámaras. Ya mañana nos enteraremos si se trata de eso o de alguna pavada que nada que ver.

Volviendo a los afiches, vamos por orden alfabético, porque... porque se me antoja, en definitiva.






Todo esto en una semana donde también conocimos el póster exclusivo para IMAX, así como las portadas de Empire Magazine dedicadas a la secuela. Por si te las perdiste, acá te las recordamos:

¡Es tan lindo! 

Producida por Kevin Feige y Louis D’Esposito, con Jonathan SchwartzVictoria AlonsoNik Korda y Stan Lee como productores ejecutivos, y escrita/dirigida por James GunnGuardians of the Galaxy Vol. 2 llegará a los cines argentinos el 04 de Mayo.

Para todas las novedades, quedáte como siempre leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario