multiplex
la cuarta pared

jueves, 23 de marzo de 2017

TWIN PEAKS: ¡primeras imágenes oficiales del regreso!


By on 7:05 p.m.



Está pasando otra vez.

Como bien señala Entertainment Weekly en su nota exclusiva con el creador de la serie, David Lynch, Twin Peaks duró relativamente poco para la enorme y profunda huella que dejó en la TV norteamericana, que se siente hasta el día de hoy en éxitos reconocidos como la primera temporada de True Detective o Stranger Things. Los fríos números arrojan que fueron dos temporadas, 29 episodios, 14 meses (de Abril del '90 a Junio del '91). Nada más.

Sin embargo, aquí estamos reunidos, 25 años después, palpitando uno de los regresos más anticipados del 2017. ¿Cuántas series (con quizás el triple de episodios o más) pueden jactarse de algo así? Ninguna, estimados lectores. Ninguna.

Laurita nos lo había anticipado...

Para comenzar, y viniendo de quien viene, sorprende en absoluto que Lynch ni siquiera confirma que los actores están interpretando los mismos roles. ¡¿Qué tipo de brujería es esta?! Sin embargo, hay algo que define de manera muy clara cómo fue el proceso de realización. Según las propias palabras del director:
Es una película en 18 partes.
A decir verdad, el único actor confirmado en el mismo papel original es Kyle MacLachlan como el Agente Dale Cooper, quien sobre cómo fue leer el guión de más de 400 páginas:
Creo que me tomó seis horas y unas cuantas tazas de café. Pero fue maravilloso.
Por su parte, David Nevins, presidente y CEO de la cadena Showtime (y quien el año pasado definió al revival como "puro Lynch en heroína") declaró:
Twin Peaks es una cosmología. Creo que lo satisfactorio sobre la nueva versión es que se trata de una exploración más profunda de todo eso. ¿Qué es la Habitación Roja? ¿Cómo funciona la Habitación Roja? ¿Dónde está el Agente Cooper? ¿Puede regresar?
Además del mencionado MacLachlan, vuelve casi todo el elenco original. O los que todavía están vivos, bah. Eso incluye a: Sherilyn Fenn (Audrey Horne), Madchen Amick (Shelly Johnson), Dana Ashbrook (Bobby Briggs), James Marshall (James Hurley), Peggy Lipton (Norma Jennings), Everett McGill (Big Ed Hurley), Wendy Robie (Nadine Hurley), y Sheryl Lee (Laura Palmer y Madeleine Ferguson). Pero además se suman muchos nombres importantes e interesantes, como Naomi Watts, Laura Dern (Jurassic Park), Amanda Seyfried (Ted 2) James Belushi (K-9), Michael Cera (Scott Pilgrim vs. The World), Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eight), Tim Roth (Reservoir Dogs) o hasta el mismísimo líder de Pearl JamEddie Vedder (?).

Para comenzar, un video exclusivo con declaraciones y algo del backstage de la sesión de fotos para la portada.


Y ahora sí, ¡las primeras imágenes oficiales de la tercera temporada!

Jake Wardle y James Marshall hablando con el #1.

Si nos habremos enamorado fuerte de Shelly ❤, la más linda del condado.

Uno de los regresos más esperados: ¡David Duchovny vuelve como Denyse Brison!

¡Otro regreso esperado! Lynch vuelve a ponerse en la piel del agente Gordon Cole,
aquí junto al recientemente fallecido Miguel Ferrer como Albert Rosenfield.

Luego de 25 años, ¿seguirán Lucy (Kimmy Robertson) y Andy (Harry Goaz) aún en pareja?

¿Será Hawk (Michael Horse) capaz de hallar al desaparecido Cooper?

Y estas son las tres portadas, con algunos de los rostros no vistos en el interior, como Big Ed y la loca de Nadine:


EW revela además que el rodaje duró 142 días a lo largo de varias ciudades (parece que la historia no transcurre solamente en Twin Peaks).

Todo comenzará a resolverse (¡o no!) próximamente, cuando Twin Peaks vuelva a la pantalla el 21 de Mayo. Hasta entonces, quedáte atento a La Cuarta Pared, que estamos preparando algo especial...


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario