multiplex
la cuarta pared

viernes, 31 de marzo de 2017

BAFICI 2017: ¡Todo lo que hay que saber!


By on 11:47 a.m.



Cinéfilos porteños, agárrense los pantalones: la 19º edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (¿el qué?), también conocido como el BAFICI 2017 (¡aaaah!), ha anunciado sus fechas y las películas que podrán verse este año, además de sus varios invitados internacionales.

Uno de los platos fuertes será la llegada de Nanni Moretti, ganador de la Palma de Oro en 2001, quien tendrá una retrospectiva especial. También vendrán al país los directores Alex Ross Perry (Queen of Earth), Stéphane Brize (El precio de un hombre), Claude Barras (Ma vie de Courgette, nominada al Oscar) y los cineastas experimentales Heinz Emigholdz y Gabriel Abrantes. Además, nada menos que Lucrecia Martel, directora de La ciénaga y la muy esperada Zama, estará dando una Masterclass.

Lucrecia Martel dice presente en el BAFICI 2017.

La película de apertura será la comedia alemana Casting, de Nicolas Wackerbarth, y cerrará el festival L'Opéra de Paris, de Jean-Stéphane Bron. También se podrán apreciar las más recientes obras de Aki Kaurismaki y Hong Sang-soo, además de homenajes a Abbas Kiarostami, Violeta Parra, Ástor Piazzolla y una sección de películas punk.

En resumen, como cada año, el BAFICI va a tener algo para todos. Las entradas salen $45 para el público general, mientras que para estudiantes y jubilados costarán $30. UNA. GANGA.

Para más información sobre horarios y demás actividades, sigan el camino amarillo. Y para más noticias y reseñas y todas esas cosas bellas, ¡no se desprendan de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario