multiplex
la cuarta pared

martes, 10 de enero de 2017

¡Se viene la guerra en THE WALKING DEAD! (según la sinopsis)


By on 6:12 p.m.



Pobre Boy George. Durante años cantando que la guerra es estúpida, y nunca nadie le hizo caso.

A tan solo 4 semanas y monedas de que comience la segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead, la cadena AMC presentó una sinopsis oficial sobre lo que nos espera junto a algunas nuevas imágenes. ¿Aportan algún dato nuevo revelador? No, ni por asomo. Pero es lo que hay.

Esta es la descripción de la segunda tanda de episodios:
La primera mitad de la Temporada 7 vio a Rick (Andrew Lincoln) y su grupo quebrados por Negan (Jeffrey Dean Morgan), forzados a someterse bajo su voluntad y siendo brutalmente convencidos de vivir bajos sus reglas. La segunda mitad de la temporada se enfocará en prepararse para la guerra y la recolección de suministros para derrocar a Negan de una vez por todas.
El grupo de Rick descubrirá otra vez que el mundo no es lo que ellos pensaban. Es mucho más grande que cualquier cosa que hayan visto hasta ahora. Mientras que tienen un único propósito (vencer a Negan), no será fácil. Más importante aún, la victoria requerirá mucho más que Alexandria. Necesitan los números de The Kingdom y de Hilltop, pero, similar a cómo se sintó Rick, Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren un baño de sangre. Para convencerlos de lo contrario se necesitarán más que discursos. Las distancias a las que Rick y el grupo deberán llegar para encontrar armas, comidas, y nuevos combatientes es nada menos que notable.
Conoceremos nuevos sobrevivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y al grupo probados de maneras que nunca hemos visto antes. Veremos traición de parte de gente en la que confiamos. Rick está seguro que verá a su grupo y muchos otros reunirse con el objetivo común de derrotar a Negan. Pero ninguna planificación prepará al grupo para la guerra absoluta con Negan y su ejército.
Por supuesto, la sinopsis hace referencia directa a "All-Out War", la popular saga del cómic en la que varias comunidades se unen justamente para... mmmh... ir a la guerra contra Negan y sus gentes malas.

Sí, en el cómic Andrea todavía estaba viva.

Además, presentaron algunas imágenes nuevas de Rick y sus muchachos:

Y vos pensabas que las reuniones de consorcio en tu edificio eran melodramáticas...

Bueno... serán pocas, pero por lo menos muestran más que los teasers publicados la semana pasada.

The Walking Dead volverá a la pantalla el 12 de Febrero en USA, y un día más tarde en FOX para Latinoamérica (salvo que pagues el servicio premium, claro). Mientras tanto, para todas las novedades, pagános a nosotros y seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario