multiplex
la cuarta pared

martes, 31 de enero de 2017

¡Natalia Oreiro y Willem Dafoe harán una peli juntos!


By on 1:55 a.m.



Hay duplas que a uno lo toman por sorpresa, que no podés esperar a ver si resultan ganadoras o fiascos. Por ejemplo, la cantante de música tropical Gilda junto al Green Goblin protagonizando una historia de amor. Pero por más implausible que parezca, eso es exactamente lo que va a ocurrir: nuestra querida Natalia Oreiro y el gran actor estadounidense Willem Dafoe aparecerán juntos en Bajo el Agua, de Alejandro Chomski.

Bajo el Agua será una adaptación de un cuento del mismo nombre de Adolfo Bioy Casares (también conocido como "el Borges canchero"), sobre un hombre que se inserta glándulas de salmón para no envejecer (!). En fin, una historia tan inesperada como la pareja que le pondrá el cuerpo.

Dafoe toca el cielo con las manos al enterarse que va a trabajar con "la Oreiro".

El rodaje comenzará en septiembre en Canadá, bajo la dirección de Chomski, quien ya había llevado a Bioy Casares a la pantalla grande hace algunos años con Dormir al Sol. A Oreiro la última vez que la vimos se lució en Gilda, No Me Arrepiento de Este Amor, cuya review tenemos por aquí.

Para más noticias sobre el mundo del espectáculo y el arte conceptual (bah, eso último acá no), ¡no dejen de sintonizar La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario