multiplex
la cuarta pared

martes, 31 de enero de 2017

¡Llegó el trailer final de BEAUTY AND THE BEAST!


By on 12:06 a.m.



Dios los cría y ellos se juntan.

Tal como había prometido hacia fines de la semana pasada, Walt Disney Pictures presentó el trailer final (tómenlo con pinzas) de su adaptación live-action de Beauty and the Beast. Y curiosamente lo hizo en la cadena ABC (propiedad de la factoría) durante la transmisión de The Bachelor. Porque... asumimos que Bestia es un soltero codiciado... ¿o algo así?

En fin, más allá de la curiosa elección, acá está el último avance. Por cierto, en esta oportunidad el tema principal está interpretado por Ariana Grande y John Legend (quien también participa en La La Land):


La verdad que... hay algo que todavía no me cierra con Bestia hecho completamente por CGI. Por momentos zafa (cuando se queja de los libros escritos en griego) y por momentos se nota demasiado que está hecho por computadora (¡la cara del minuto 1:34 es horriiiiiible!). Pero bueno... ¿quién soy yo para criticar el trabajo de un animador, cierto? Apenas si sé usar el Excel.

Protagonizada por Emma Watson (dale) y Dan Stevens (Downton AbbeyThe Guest) como Bestia, el fabuloso elenco se completa de la siguiente manera: Luke Evans (The Hobbit, Fast & Furious 6) como el vanidoso GastonJosh Gad (PixelsFrozen) como Le FouKevin Kline (Wild Wild WestA Fish Called Wanda) como Maurice;  Emma Thompson (Harry Potter and the Order of the Phoenix, Saving Mr. Banks) como la Señora Potts;  el gran Ian McKellen (X-Men, The Lord of the Rings) como el reloj Cogsworth; Ewan McGregor (T2: Trainspotting, Star Wars) como el candelabro LumiereStanley Tucci (The Hunger GamesCaptain America: The First Avenger) como el piano CadenzaGugu Mbatha-Raw (Jupiter Ascending, Concussion) como Plumette y Audra McDonald como Garderobe.

Estos son los pósters individuales de cada uno de los personajes, develados la semana pasada:







Si te gustan más animados, éstos los llamados motion posters; simplemente dale Play y dejá que se reproduzca el playlist completo:


La adaptación del largometraje animado de 1991 está dirigida por el ganador del Oscar Bill Condon (Chicago, Dreamgirls), mientras que el guión es responsabilidad de Evan Spiliotopoulos, Bill Condon y Stephen Chbosky, y cuenta con la producción de David Hoberman y Todd Lieberman, de Mandeville Films.

Último póster oficial.

Beauty and the Beast, o La Bella y la Bestia si te gusta más, llegará a los cines norteamericanos el 17 de Marzo, aunque desembarcará el Latinoamérica el 23 de Marzo. Mientras tanto, si querés saber quién vuelve para interpretar una nueva canción en el soundtrack, clickeá acá.

Y sino simplemente quedáte leyendo La Cuarta Pared. No somos ningunos bestias 😊


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario