multiplex
la cuarta pared

viernes, 20 de enero de 2017

Anne Hathaway es una borracha que controla a un monstruo gigante en COLOSSAL


By on 12:57 p.m.



Si ese títular no te llama la atención...

La ex-Gatúbela (y gran actriz) interpreta a Gloria, una mujer con serios problemas de alcoholismo que, tras perder su empleo, se ve obligada a abandonar New York y volver a su pueblo natal. Un día ve en el noticiero que un kaiju (un monstruo gigante al estilo Godzilla) está destruyendo la ciudad coreana de Seúl, y lentamente Gloria llega a la conclusión que... ella puede controlar al monstruo desde el otro lado del mundo.

Whaaaaat?


Escrito y dirigido por Nacho Vigalando (Open WindowsTimecrimes), el film debutó en Septiembre en diversos festivales internacionales, donde recibió excelentes críticas, tanto por la originalidad de su premisa como por la interpretación de Hathaway. Según aquellos afortunados en verla, lo que a simple vista parece ser una suerte de comedia de monstruos en realidad habla sobre temas mucho más profundos, como las adicciones y la depresión.

El elenco se completa con Jason Sudeikis (The Book of Love, We're the Millers), Tim Blake Nelson (Crímenes y Virtudes), Austin Stowell (Whiplash) y Dan Stevens (Beauty and the Beast).

Sudeikis interpreta a un viejo amigo de Gloria.

Colossal llegará rompiendo todo como borracho a la madrugada a partir del 7 de Abril, mientras que en nuestro país está anunciada para el 15 de Junio (¡siempre a tiempo, muchachos!). Para todas las novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

1 comentarios:

  1. he visto la pelicula y puedo afirmar la calidad de este informe, la pelicula en un inicio es como si fuese una comedia de monstruos, pero mientras mas se va avanzando, te das cuenta de la situación de los personajes, sus tristezas, e inclusive su historia a profundidad.
    es una buena película, ya que la trama toca temas que van junto a la trama, sin salir de contexto y junto a sus "poderes"

    ResponderBorrar