multiplex
la cuarta pared

miércoles, 28 de diciembre de 2016

¡El 2016 no para! Esta vez se lleva la vida de HE-MAN


By on 4:38 p.m.





Tachen uno más de la lista.

Hace tan solo unos meses les contábamos la genial idea de DC Comics de lanzar un crossover entre las series de dos de los más grandes iconos de los años '80s: hablamos claro de He-Man y los Amos del Universo y los Thundercats. Un evento que entusiasmaba al niño ochentoso que todos llevamos dentro (OK, todos los que nos criamos en los '80s).

Lamentablemente hoy les tenemos una muy mala noticia, ya que el 2016 (que solo quiere ver el mundo arder) no para de llevarse a gente talentosa y querida. Esta vez el turno de estirar la pata fue para uno de los grandes héroes de nuestra infancia: El Príncipe Adam, también conocido como He-Man.

No, no. Éste ya estaba muerto 😢

En el primer número de la miniserie, los héroes de Eternia mundos fueron atacados por Mumm-Ra (la temible y milenaria momia enemiga de los Thundercats) junto con la ayuda de sus antiguos y malvados espíritus malignos, quienes dividieron el espacio y el tiempo para acercar ambos mundos, Eternia y Thundera. La misión era hacerse de la poderosa espada de Grayskull.

Tomando la forma de un aliado familiar, Mumm-Ra logra arrebatarle la espada a He-Man (que en ese momento estaba en "modo Príncipe Adam"), no sin antes herirlo mortalmente al atravesarle el pecho con la espada de poder.

Ah, re mala leche.

Sin embargo, el malherido Adam logra invocar el poder que le otorga su espada (ya saben cuáles son las palabras, ¿cierto?) y así convertirse en He-Man para poder pelear codo a codo con León-O y salvar el día.

No obstante, en el #3 descubrimos que el daño ya estaba hecho y, al volver a su forma original (es decir, cuando pasa de ser un chongo latino a un rubiecito bastante dudoso), nuestro héroe muere

Orko fue retirado de la sala porque no dejaba de gritar "¡¿Dónde está mi amigo?!".

Es entonces cuando vemos una de las imágenes más ñoñas y emotivas de la saga: León-O entregando la espada de poder al Rey Randor, padre de Adam.
Y acá se nos pianta un lagrimón.

Basta, chicos 😢

Igual no se preocupen porque, en el mundo del cómic, nadie muere nunca realmente (y no solo por tratarse de una historieta). Así que esperamos que en los próximos meses, de una u otra manera, DC traiga de vuelta a la vida a la Leyenda de Grayskull.

Mientras tanto, en el firmamento, el Comandante Ricardo Fort, George Michael y varios más festejan la llegada de He-man: parece que se va a poner loca la cosa. 


Por cierto, no podemos evitar recordar este sketch de SNL del 2015, con Chris Pratt como invitado interpretando justamente a He-Man.


Para todas las demás novedades de fallecimientos no, mejor no, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario