multiplex
la cuarta pared

jueves, 22 de septiembre de 2016

¡Scarlett Johansson y el primer teaser de GHOST IN THE SHELL!


By on 9:55 a.m.



Anoche, durante el final de la segunda temporada de Mr. Robot, cual virus que te aparece en pantalla cuando visitás una página porno de videos de gatitos, Paramount Pictures y Dreamworks Pictures develaron cinco teasers virales (así los denominaron ellos) de Ghost in the Shell, la controversial adaptación live-action protagonizada por Scarlett Johansson.

Decimos "controversial" por toda la polémica que se había generado cuando se confirmó a la bella actriz para el rol protagónico de Motoko Kusanagi. La noticia provocó cierta bronca en la comunidad japonesa, que culpó a Hollywood de "blanquear a los personajes asiáticos". Pero Hollywood es Hollywood, y simplemente los miró de reojo por encima del hombro, con cara de "Ah... mirá", y siguió con lo suyo.

Acá te dejamos los cinco teasers lanzados ayer ("What", "Unplug", "Silhouette", "Geisha Hallway" y "Aramaki"), convenientemente editados en un solo clip:


¿Estos cinco breves clips forman parte de un teaser "más grande", próximo a salir? ¿O simplemente los lanzaron así para hacerse los locos? Ni idea. Pero si querés ver al resto del elenco, que incluye a Beat Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki, Juliette Binoche como la Dra. Ouelet, Michael Pitt como Kuze, y Pilou Asbæk como Batou, simplemente clickeá acá para las imágenes que se habían filtrado hace algunas semanas.

Basada en el manga de Masamune Shirow (y, tratándose de Hollywood, vamos a hacer énfasis en lo de "basada"), la adaptación está dirigida por Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman), con guión de Bill Wheeler (The Cape) y producción de Avi Arad (la trilogía "vieja" de Spider-Man) y Steven Paul (Ghost Rider: Spirit of Vengeance), mientras que Michael Costigan (Prometheus), Tetsu Fujimura (Tekken), Jeffrey Silver (Edge of Tomorrow, 300), y Mitsuhisa Ishikawa (responsable de Production I.G., uno de los más grandes estudios de animación japonés, encargado del animé de GitS), serán los productores ejecutivos.

Ghost in the Shell: Agente del Futuro (nombre con el que se la conocerá en Latinoamérica), llegará a los cines el 31 de Marzo del 2017.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario