multiplex
la cuarta pared

jueves, 1 de septiembre de 2016

¡Los protagonistas de STRANGER THINGS junto a Jimmy Fallon!


By on 1:19 a.m.



Hey, ¡miren quién volvió!

No nos dan respiro. Todavía nos estamos recuperando del sacudón matutino que fue la confirmación, finalmente, de la segunda temporada de la serie furor del 2016, que ya tuvimos, hace horas nomás, a Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin), Finn Wolfhard (Mike) y Caleb McLaughlin (Lucas) de invitados en The Tonight Show starring Jimmy Fallon. Y, como era de esperar proviniendo de un programa como SNL, Jimmy no podía dejar pasar la oportunidad de filmar algo con estos pibitos que se llevaron el 2016 por delante; en esta ocasión, el comediante interpreta a Steve (¡se parece!) y... mmmh... ¿qué le pasó a Barb? Se la ve algo... cambiada.


Definitivamente estar en El Otro Lado durante dos meses la volvió más temperamental.

Los chicos también estuvieron en el piso, hablando sobre las grabaciones. Millie y Finn contaron cómo fue la escena en la que ambos se besan (¡su primer beso!), y las reacciones de Maten y Caleb son geniales:


Luego jugaron a una suerte de "Verdad, Consecuencia", donde se leían unas tarjetas con una "verdad" sobre alguno de ellos mientras el resto debía adivinar de quién se trataba. ¡Presten atención a Millie rapeando como Nicki Minaj!


Finalmente, tenemos algunas imágenes de cada segmento del programa:


Para estar al tanto de todas las demás cosas extrañas, seguí leyendo La Cuarta Pared.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

1 comentarios: