multiplex
la cuarta pared

viernes, 24 de junio de 2016

Telltale planea completar su juego de BATMAN para fin de año


By on 8:30 p.m.


"Alfred recordará esto".

Según ha informado Games Radar, Job Stauffer (uno de los máximos directivos de Telltale Games) declaró que la intención de los desarrolladores es completar la temporada del juego (de 5 episodios) para antes de fin de año. Si nos guiamos por los lanzamientos previos de la compañía (como las dos temporadas de The Walking Dead, The Wolf Among Us o Tales from the Borderland), una vez que sale el primer episodio al mercado, los siguientes lo hacen con una frecuencia mensual; así que, si para Diciembre quieren tener los 5 episodios disponibles, eso indicaría que el primero debería debutar entre... ¿Julio/Agosto?

El juego fue exhibido por primera vez en la reciente exhibición E3, hace tan solo un par de semanas. Y si bien la gente de Telltale sólo publicó una serie de imágenes estáticas del juego, sí hubo una demo de 30 minutos disponible para aquellos periodistas presentes en la expo. Según lo que pudimos leer en los diversos portales, el juego propone una interesante jugabilidad donde el rol diurno de Bruce Wayne es tan importante como el del Hombre Murciélago por las noches. En este primer episodio, están confirmadas las presencias de Catwoman (con quien Batman se cruza por primera vez), el mafioso Carmine Falcone y un fiscal Harvey Dent previo al incidente que lo desfigura convirtiéndolo en Two-Face.

"¿Qué haces? A mí nadie me respira en la nuca."

Aunque los programadores y guionistas declararon que se tratará de una historia original, no-basada en ningún arco argumental de los cómics o adaptaciones al cine, dado los 3 personajes involucrados y el marco temporal... ¿acaso podría tratarse de una especie de "Batman: Year One"?

Lo sabremos con certeza en uno o dos meses (bah, eso esperamos), cuando Batman: The Telltale Series debute en PS4, Xbox One, PC y dispositivos mobile.

Mientras tanto, seguí sintonizando la misma baticuartapared (ok, eso fue muy rebuscado, mala mía).


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario