multiplex
la cuarta pared

martes, 14 de junio de 2016

SPIDER-MAN llega en exclusiva a PS4


By on 9:43 a.m.



Como parte de la locura que fue su conferencia de prensa en la E3 (la exhibición anual de videojuegos más importante del mundo), Sony dio a conocer un nuevo juego de Spider-Man exclusivo para PS4.

La principal novedad es que, luego de que casi históricamente Activision sea la responsable de los juegos de Spidey (por lo menos desde su llegada al cine de la mano de Sam Raimi), esta vez el juego está desarrollado por Insomniac Games, el estudio creador de Ratchet & Clank, una de las mejores y quizás más desconocidas franquicias de la consola de Sony (y que recientemente tuvo una película animada en cines que pasó con más pena que gloria).

Por si cabía alguna duda, el juego se ve como la puta madre. ¡Mirá ya mismo el trailer!


Además de tener un nuevo traje (¿símbolo blanco?) y de escuchar una voz que se parece a la de Tom Holland (el nuevo Peter Parker en cines), no tenemos mayores datos sobre el juego: ¿Quiénes serán los villanos? ¿Quiénes serán los aliados? ¿Quién está escribiendo la historia? Sólo sabemos que controlaremos a un Spider-Man "más experimentado a la hora de combatir el crimen". ¿Eso significa que no revisitaremos el origen por enésima vez? ¡Genial!

Para estar al tanto de las mejores novedades provenientes de la E3, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario