multiplex
la cuarta pared

martes, 14 de junio de 2016

¡Capcom presentó el RESIDENT EVIL VII!


By on 12:48 a.m.



¡¿Y éste de dónde salió?!

En el marco de la E3, (la exhibición anual más importante del mundo de los videojuegos) que se está realizando esta semana en Los Angeles, Capcom sorprendió a todos en la conferencia de prensa de Sony cuando presentó, así de la nada, una nueva entrega en su clásica saga de survival horror: Resident Evil VII.

Y si bien ya habían declarado a comienzos de año que tenían grandes planes para la franquicia, nadie había dicho nada sobre un nuevo Resident Evil "clásico" (sí sabíamos sobre algunos de los spin-off, o las remakes en HD de episodios anteriores). Pero las sorpresas no terminaron con el anuncio: por lo que podemos ver en este primer avance, el juego se acerca muchísimo más a la saga Silent Hill (su más acérrima rival en el género) que a su entrega previa, con menos acción y más atmósfera.

¿No nos crees? Mirá el trailer:


Capcom además está debutando un nuevo motor gráfico, el RE Engine, del cual nos habla en su sitio oficial (que debutó hoy mismo, junto con el anuncio):
El RE Engine está diseñado específicamente con el desarrollo de RESIDENT EVIL 7 en mente. Con este motor gráfico podemos mostrar objetos de varias texturas a nivel fotorealista, centrándonos incluso en los detalles más insignificantes. RESIDENT EVIL 7 es solo el primer paso en la creación de juegos mucho más envolventes gracias a su extraordinaria estética fotorealista.
Estas es la galería de imágenes disponibles en la página; como siempre, clickeá para ampliarlas y asustarte con el teléfono más tenebroso que viste en tu vida (!):











El sitio también anuncia, por si no se habían percatado, que el juego contará con un modo en Primera Persona, el cual por supuesto será totalmente compatible con el nuevo Playstation VR.
En RESIDENT EVIL 7 hemos cambiado la manera en la que interactúas con el mundo. Para esta nueva entrega de la saga, el jugador podrá jugar en primera persona, lo que aumenta drásticamente la sensación de inmersión en el mundo que hemos creado. Es un tipo de miedo que solo tú puedes experimentar... A solas.
Lo que por ahora no queda claro es: ¿tendremos la opción de jugarlo en primera persona? ¿O es la forma de juego por defecto?

En cuanto tengamos algo más de información oficial en los próximos días, iremos actualizando. Mientras tanto, lo más importante: Resident Evil VII, primera persona, para PS4/Xbox One/PC, compatible con Playstation VR, 24 de Enero de 2017.

Ah, ¿y otra cosa? Según anunció Capcom, ¡HOY MISMO estará disponible la demo para descargar! Así, aquellos que estén suscriptos al servicio Playstation Plus podrán descargar Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour a partir de las próximas horas.

Mind. Blown.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario