multiplex
la cuarta pared

lunes, 13 de junio de 2016

Ubisoft presenta un "Detrás de Escena" de ASSASSIN'S CREED


By on 7:08 p.m.


Durante su conferencia de prensa en la E3, la creadora del juego presentó un nuevo clip "Detrás de Escena" de la esperada adaptación cinematográfica de su popular franquicia, protagonizada por Michael Fassbender.


Assassin's Creed es uno de esos juegos que, desde su primera entrega en consolas, uno lo jugaba y pensaba "Uuuh, deberían hacer una película de esto, estaría genial". Pero como nos han demostrado años y años de experiencia, las películas basadas en videojuegos, por más populares que estos sean, suelen ser... medio pedorras, seamos sinceros. La más reciente que llegó a las salas, Warcraft, parece que seguirá el mismo destino en la conciencia popular. ¿Acaso podrá Assassin's Creed, encabezada por un actor de la talla de Michael Fassbender (dos veces nominado al Oscar, por Steve Jobs y por 12 Years a Slave) romper con esa racha negativa? Veremos.

Para entrar en clima, recordemos la sinopsis oficial:
A través de una revolucionaria tecnología que permite acceder a los recuerdos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vivirá las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubrirá que él es un descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, quienes poseen increíbles habilidades y un vasto conocimiento que emplean para combatir a la opresiva organización de los Templarios.
Ahora sí, el nuevo clip, con comentarios del protagonista y del director:


Acompañan a Fassbender Marion Cotillard (Inception, La Vie en Rose), Jeremy Irons (Batman v Superman, Die Hard with a Vengeance), Brendan Gleeson (Harry Potter, Braveheart) y Michael K. Williams (12 Years a Slave, The Road), entre otros. 

 

Producida por New Regency junto con la nueva división Ubisoft Motion Pictures, y dirigida por Justin Kurzel (SnowtownMacbeth), Assassin's Creed llegará a los cines el 21 de Diciembre en USA y el 17 de Enero en nuestro país.

¿Qué pensar hacer hasta entonces? Leer La Cuarta Pared, obvio.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario