multiplex
la cuarta pared

martes, 17 de mayo de 2016

Se viene: ASSASSIN'S CREED


By on 9:00 a.m.


Todo en el universo parece conspirar para que nuestro último recuerdo de videojuegos adaptados al cine no sea la vomitiva Pixels, protagonizada por Adam Sandler. Además del anuncio del reboot de Tomb Raider con Alicia Vikander (Ex Machina) en el papel de Lara Croft y el inminente estreno de Warcraft, Fox lanzó el primer trailer de Assassin's Creed, con una dudosa banda sonora, eso si.



Tomando el hilo conductor del videojuego, Callum Lynch (Michael Fassbender) es elegido para entrar en Animus, una máquina que revive recuerdos genéticos de quienes hayan sido tus antepasados, conduciendo a Lynch a su tataramilabuelo Aguilar. Este Aguilar era un assassin que formaba parte de una sociedad opuesta a los Templarios en la España de la Inquisición. Su misión es recabar información que en la actualidad es valiosa para la humanidad para justamente, restarle poder a los Templarios.

Hace unos meses ya andan dando vueltas por parte de Fox imágenes oficiales que, si te las perdiste, acá van









La película está dirigida por Justin Kurzel, la mano detrás de Snowtown y Macbeth, y encabezan su elenco Michael Fassbender (El Magneto de la últim,a trilogía de X-Men), Marion Cotillard (Inception, The Dark Knight Rises) y Jeremy Irons (Batman Vs. Superman, El Hombre de la Máscara de Hierro)

El estreno de la película está anunciado para el 17 de enero de 2017 en nuestro país, pero con las fechas de lanzamiento nunca se sabe qué podrá suceder. Ah, si, cierto, ¡el trailer!

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario