multiplex
la cuarta pared

domingo, 15 de mayo de 2016

Director confirmado para SPACE JAM 2


By on 10:19 p.m.



Si habremos gastado ese VHS, si no habremos tenido ese amigo que tenía la película y que nuestra amistad era simplemente por conveniencia para verla o la enganchábamos cuando Telefé la pasaba. Lo cierto es que una parte de nuestra infancia resurge, como si fuera oh novedad de que el cine taquillero reflote clásicos, pero esta no se esperaba: Space Jam 2.


Parece que nuevamente nuestro mundo se verá afectado ante una amenaza que puede ser solucionada en un partido de basketball, pero no estaremos solos, las caricaturas de nuestra niñez como Bugs Bunny, Pato Lucas, Demonio de Tazmania, entre otros serán parte de nuestro equipo que tendrá como principal figura en reemplazo de la primera entrega que fue Michael Jordan, al igual talentoso jugador LeBron James.


El encargado de dirigir la cinta es Justin Lin (Rápido y Furioso 5 y 6) y director de la aún no estrenada Star Trek Beyond. Los guionistas serán Andrew Dogde (Bad Words) y Alfredo Botello (Hollywood Adventures). Estrellas no faltan, resta esperar la creatividad de los productores. Recordemos que Space Jam tuvo una recaudación de más de $230 millones de dólares. ¿Alcanzará la expectativa del público en un cine tan competitivo?

                  

Para estar al tanto de las novedades, seguí en La Cuarta Pared.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario