multiplex
la cuarta pared

domingo, 10 de abril de 2016

Newt Scamander llega a NYC en el nuevo avance de ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS


By on 11:55 p.m.



Con inmigrantes así, Donald Trump se haría un festín.

Prácticamente al final de la ceremonia de entrega de los MTV Movie Awards 2016, el propio Eddie Redmayne se encargó de presentar un nuevo trailer para la pseudo-precuela de Harry Potter: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Luego de aquel primer teaser y del "Detrás de escena", este adelanto hace un mejor trabajo introduciendo a los personajes en el universo potteriano:


Además de Redmayne, protagonizan Katherine Waterston (Steve JobsInherent Vice) como Porpentina “Tina” GoldsteinAlison Sudol (DigTransparent) como Queenie GoldsteinColin Farrell (True DetectiveIn Brudges) como Graves, el simpático Dan Fogler (FanboysTake me Home Tonight) como Jacob KowalskiSamantha Morton (John CarterMinority Report) como Mary Lou, y Christine Marzano (Se7en PsychopathsParanoia) como Exterminator. Completan el elenco principal Ron Perlman (HellboySons of Anarchy), Ezra Miller (Trainwreckel próximo Flash en el cine) y Jon Voight (Mission: ImpossibleMidnight Cowboy).

Dirigida por David Yates (el mismo de las últimas cuatro adaptaciones de Potter), con guión de la mismísima J.K. RowlingFantastic Beast and Where to Find Them (su nombre original, claro) llegará a los cines de todo el mundo el 18 de Noviembre. Y seguramente rompa la taquilla global, pero eso no va a ser magia.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario