multiplex
la cuarta pared

jueves, 7 de abril de 2016

Detrás de escenas y clips de EL LIBRO DE LA SELVA


By on 4:37 p.m.



Finalmente hoy (una semana antes de lo previsto y de su estreno en USA) llega a los cines locales El Libro de la Selva, la nueva adaptación cinematográfica del clásico de Rudyard Kipling, dirigida por Jon Favreau (las dos primeras Iron Man) para Walt Disney Pictures. Si todavía, con nuestras sucesivas notas, no te convencimos de ir a verla... acá está nuestro último intento.

Para comenzar, Favreau nos termina de presentar al elenco principal, con Neel Sethi como el pequeño cachorro humano Mowgli, Bill Murray como el oso Baloo), Christopher Walken () como el Rey LouieIdris Elba (Mandela: Long Walk to FreedomPacific Rim) como el temible tigre Shere KhanScarlett Johansson (The AvengersLucy) como la víbora pitón Kaa, la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o (12 Years a Slave) como la loba RakshaGiancarlo Esposito, el mismísimo Gus Fring de Breaking Bad, como el lobo Akela, y Ben Kingsley (HugoGandhi) como la pantera Bagheera.


Continuamos el trailer exclusivo para IMAX, con introducción de Lupita:



Ahora un featurette con declaraciones de Favreau comparando esta versión con la animada de Disney de 1967, y parte del elenco aportando sus comentarios:


En el siguiente clip, podemos ver el momento en que Mowgli conoce al Rey Louie, que -entre el inconfundible tono de voz y la mirada de Walken- es realmente intimidante.


Y en este clip, la escena en la que somos introducidos a Baloo:


En este otro featurette, el director se explaya un poco sobre el increíble proceso de animación para recrear a los animales:


Y para cerrar, en este "Detrás de escenas" vemos al pequeño más del elenco de voces grabando sus diálogos (está mal que nos excitemos un poco al escuchar hablar a una víbora, ¿no?) Neel interactuando con ramas, plantas, y... ¿marionetas de mano? Además tenemos un vistazo a la grabación de la banda sonora, a cargo de John Debney.


¡El Libro de la Selva llegó a los cines! Y no podemos estar más alegres.


Para todas las demás novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario