multiplex
la cuarta pared

lunes, 7 de marzo de 2016

J.K. Rowling revela la historia de la Magia en los EE.UU.


By on 12:18 p.m.



A partir del día 8 de Marzo (sí, ¡eso es mañana!) la autora de Harry Potter comenzará develará la (hasta ahora) jamás contada historia de la magia en el país del Norte.

¡¡ACTUALIZADO!!

Ya está disponible el primero de los nuevos textos, titulado "Siglo XIV - Siglo XVII". ¿Querés leerlo en español? ¡Clickeá acá!


Continúa la nota original...

Todo esto por supuesto en el sitio Pottermore (la guía online oficial del universo potteriano) y con motivo del estreno este año de Fantastic Beasts and Where to Find Them, la precuela/spin-off de Harry Potter que narra las aventuras del profesor Newt Scamander en los Estados Unidos.

En este teaser publicado hoy en exclusiva por Entertainment Weekly (y que en estas latitudes consiguieron los muchachos de La Cosa), podemos adelantar algunos  de los datos que conoceremos a partir de mañana:

  • La historia de Ilvermony, "el Hogwarts estadounidense".
  • El Congreso de Magia de los Estados Unidos de América.
  • Skin-walkers, una leyenda originaria de los nativo americanos.
  • La caza de brujas en Salem, un hecho que marcó la "identidad mágica" nacional de EE.UU.


Si preferís tus voces en perfecto español neutro, también tenemos esa opción:


Por el lado cinematográfico, Fantastics Beasts and Where to Find Them (o Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos) está protagonizada por Eddie Redmayne recientemente nominado al Oscar por The Danish Girl) como el profesor Scamander, Katherine Waterston (Steve JobsInherent Vice) como Porpentina “Tina” GoldsteinAlison Sudol (DigTransparent) como Queenie GoldsteinColin Farrell (True DetectiveIn Brudges) como Graves, Dan Fogler (FanboysTake me Home Tonight) como Jacob KowalskiSamantha Morton (John CarterMinority Report) como Mary Lou, y Christine Marzano (Se7en PsychopathsParanoia) como Exterminator. Completan el elenco principal Ron Perlman (HellboySons of Anarchy), Ezra Miller (Trainwreck, el próximo Flash en el cine) y Jon Voight (Mission: ImpossibleMidnight Cowboy). Dirigido por David Yates (el mismo de las últimas cuatro adaptaciones de Potter), con guión de la mismísima J.K. Rowling, el film (primera entrega de una ya confirmada trilogíallegará a los cines de todo el mundo el 18 de Noviembre de 2016.


Mientras tanto, "Historia de la Magia en Norteamérica" va a estar disponible para leer en Pottermore.com a partir de mañana a las 11 AM hasta el Viernes 11


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario