multiplex
la cuarta pared

martes, 9 de febrero de 2016

BATMAN v SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE... ¡versión 1966!


By on 12:42 p.m.



No hay dudas que Zack Snyder es un director algo divisivo: luego de ser alabado por su remake de Dawn of the Dead y por su versión cinematográfica de 300, el director empezó a dividir las aguas con su adaptación de Watchmen, para muchos el mejor comic jamás escrito (particularmente me ubico entre los que la bancan 100%). Después vino Sucker Punch, pero mejor ni contarla esa...

Aún así, nada iba a generar tanta polémica como el final de Man of Steel, donde (¡spoiler si por casualidad nunca la viste!) Superman asesina al General Zod, rompiéndole el cuello. Los fans más tradicionales alzaron su voz, quejándose de que habían convertido al superhéroe en "un asesino a sangre fría", que todo era muy oscuro, y reclamando un regreso a lo más clásico.

Bueno, acá tienen la respuesta. Más o menos, bah. 

El ingeniosamente titulado Batman v Superman: Dawn of the Superfriends recrea, toma por toma, el reciente trailer de Batman v Superman, Dawn of Justice utilizando los audios de Ben AffleckHenry Cavill y Gal Gadot, pero reemplazándolos con imágenes de Adam West, George Reeves y Lynda Carter, respectivamente (acá está el trailer original, por si querés repasarlo antes).

¡Y presten atención a la versión sesentosa de Doomsday!


Mientras aguardás ansioso para ver al Hombre de Acero y al Hombre Murciélago trompearse en la pantalla grande (¡menos de 6 semanas!), seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario