multiplex
la cuarta pared

martes, 9 de febrero de 2016

¿Todavía no lo viste? Hoy: LA VENTANA ABIERTA


By on 11:54 a.m.



Volvimos a traerles lo mejorcito del cine nacional independiente que anda dando vueltas por la internet. ¿Nos extrañaron? Bueno, nosotros también, pero ahora dejen de llorar y lean, chicos.

Esta vez les queremos mostrar el cortometraje La Ventana Abierta, dirigido por Lucila Las Heras: un corto que fue realizado con el apoyo del Mecenazgo de Buenos Aires y la Fundación Itaú Cultural, y que se cansó de ganar premios desde su estreno: Mejor Corto Argentino en la Semana del Cortometraje del INCAA 2015, Mejor Sonido, Mejor Guión y Mejor Dirección en el Festival Internacional de Cine Corto Tapiales, además de arrasar en el Buenos Aires Rojo Sangre, donde se llevó premios a Mejor Cortometraje Nacional, Premio Rental Bs. As., Premio Piromanía FXs y Mención especial a la actriz: Paloma Álvarez Maldonado, entre otros galardones y menciones que pueden chusmear en su fan page de Facebook.

Basado en el cuento The Open Window, de Saki, el corto está hace muy poquitos días subido a internet, de manera gratuita y en calidad HD, así que aprovéchenlo:


Prometemos no demorarnos tanto en llenar de novedades esta sección tan linda de La Cuarta Pared. Pero sí, para estar bien al tanto de todo, nos tienen que leer seguido, chicos.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario