multiplex
la cuarta pared

jueves, 3 de diciembre de 2015

Superman, Batman, Lex, Wonder Woman, Doomsday... ¡nuevo trailer de BATMAN v SUPERMAN!


By on 2:16 a.m.



Ni te gastes en leerme, mirálo nomás.



¿Listo? ¿Te cambiaste después de hacerte encima al ver a los 3 superhéroes más grandes de DC paraditos uno al lado del otro? OK, vamos desde el principio entonces.

Tal cual lo prometido, la visita de Ben Affleck al programa de Jimmy Kimmel fue la excusa perfecta para que Warner Bros. Pictures y DC Comics lanzaran oficialmente el segundo trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Todo esto luego del más que interesante sneak peek que se había dado a conocer hace dos días. Todos suponíamos que esta escena, tal cual aparece, formaría parte del trailer definitivo. Pero como acabamos de comprobar, tan sólo utilizaron unos pocos segundos, así que este breve vistazo tiene aún más relevancia:


Ahora sí, algunas breves acotaciones, detalles interesantes:

El diálogo entre Clark y Bruce es genial: no sólo Bruce lo trata de hipócrita (in your face, sucker!), sino que también hace una clara referencia al Joker ("Hemos tenido malas experiencias con tipos raros disfrazados de payasos").


Y, perdón si pecamos de instigadores, pero no podemos dejar de sospechar que Bruce sabe la verdadera identidad de Clark. ¿Por qué? Porque es Batman. Y Batman sabe todo, carajo.


Jesse Eisenberg como Lex Luthor: Uff. Si nos guiamos por las imágenes vistas hasta ahora, este va a ser uno de los puntos más polémicos del film. ¿Por qué siempre esa necesidad de hacerlo tan caricaturesco a Luthor... tan Gene Hackman? Y ese tono de voz, tan agudo... agggh. Va a estar difícil el tema Luthor.


Como se venía rumoreando hace 1 año largo (rumor que adquirió más fuerza con el primer avance de la Comic-Con), evidentemente Luthor se apodera del cadáver del General Zod (el villano de Man of Steel) y, de alguna manera, lo convierte en Doomsday. Para los no-lectores de comics, les contamos que Doomsday es el montruo kryptoniano que mató a Superman a golpes, en el clásico Superman (vol. 2) #75, de 1992. Y sí, lamentablemente Doomsday parece una de las Tortugas Ninja de Michael Bay, con fracturas expuestas y toda papeada.


Cada segundo que aparece Ben Affleck con la armadura reminiscente de Dark Knight Returns nos llena de emoción. Lo mismo cada vez que lo vemos a Superman enojado, con los ojitos rojos.



Nos siguen fascinando las imágenes de Batman luchando contra soldados en el desierto. Pero más allá de eso... presten atención a esta imagen: la base militar parece ser atacada por seres alados, con algo que se asemeja a antiparras de ojitos redondos. Nos recuerdan demasiado a los parademons de Darkseid...


Luego del sneak peek del Lunes, cuando Superman desenmascara a Batman, muchos comenzaron a especular si Luthor no habría encontrado la manera de controlar temporalmente las acciones del Hombre de Acero. En esta imagen, vemos atrás a Superman cruzado de brazos: ¿esperando sumisamente órdenes de Lex, o escuchando al villano develar su plan maestro (típico)?


Para todos aquellos moralistas que se quejaban que Superman hacía mierda Metrópolis en Man of Steel, sin importarle el saldo de vidas inocentes derramadas... ¡tranquilos! ¡Parece que acá van a hacer mierda otra ciudad! Pero más chica, eso sí. Y con Wonder Woman. ¡Así que échenle la culpa a ella!


Además de todos los que están acá arriba, completan el elenco Amy Adams, Jeremy Irons, Diane Lane, Holly Hunter, Scoot McNairy y Laurence Fishburne. Dirigida por el divisivo Zack Snyder, Batman v Superman: Dawn of Justice reventará todos los cines cuando se estrene el 25 de Marzo de 2016.

Para más análisis de películas que se estrenan dentro de algunos meses (!), sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario