multiplex
la cuarta pared

sábado, 2 de enero de 2016

ZOOTOPIA: nuevo trailer y arte conceptual


By on 1:45 a.m.



Walt Disney Animation Studios decidió terminar el 2015 lanzando un nuevo (y bastante más completo) avance para su nuevo filme animado: Zootopia.

A diferencia del avance previo (que en definitiva se trataba de una sola escena), y luego de las imágenes parodiando algunos de los éxitos cinematográficos del año, este divertido nuevo trailer no solo hace una presentación adecuada de sus dos protagonistas (la coneja policía Juddy Hopps y el zorro Nick Wilde) y del mundo de Zootopia, con sus diversas comunidades, medios de transporte, convivencia entre razas, etc., sino que también presenta "Try everything", la canción principal del largometraje interpretada por Shakira (como Gazelle) y escrita en conjunto por Sia (¡la de "Chandelier"!) y el dúo Stargate.


¡ACTUALIZADO!

Recién hoy Disney lanzó oficialmente el trailer doblado al español latino:


Pero además tenemos imágenes del increíble arte conceptual de la película, desarrollado por Clark Spencer y su equipo de ilustradores. Como siempre, clickeá para ampliar.

Zootopia.

La 9 de Julio.

El subte para roedores.

Rainforest District.

Sahara Square.

Tundratown.

Noten la proporción de tamaños entre Nick
y la arquitectura del barrio de los roedores.

La película cuenta con un importante elenco para darle las voces a sus personajes, encabezado por el siempre efectivo Jason Bateman (Horrible BossesArrested Development) y Ginnifer Goodwin (Once Upon a Time) en los papeles de Nick Wilde y Judy Hopps, respectivamente. Participan además Idris Elba (Pacific Rim), Octavia Spencer (The Help), Bonnie Hunt (Jumanji), J.K. Simmons (Whiplash), Alan Tudyk (Serenity) y, como ya mencionamos, la colombiana Shakira.

Gazelle (Shakira), cantando rodeada de tigres chongos.


¡ACTUALIZADO!


Este trailer, exclusivo para el mercado nipón, como un vistazo a los padres de Juddy y al primer encuentro entre los protagonistas. Eso sí, Shakira sigue aullando como siempre.


Dirigida por Byron Howard (Tangled) y Rich Moore (Wreck-It-Ralph), con guión y co-dirección de Jared Bush (All of Us), Zootopia llegará a los cines el 18 de Febrero.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario