multiplex
la cuarta pared

viernes, 15 de enero de 2016

Zack Snyder y una escena extendida de BATMAN v SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE


By on 2:03 a.m.



Presentado por el propio Zack Snyder en el programa de Conan O'Brien, esta breve escena extendida le da un poco más de contexto a la frase de "Do you bleed?" dicha por Batman (y que venimos escuchando desde el primer avance).

Todo comenzó con el director contando algunos detalles sobre la construcción del nuevo Batimóvil y revelando el consejo "de actor a actor" que le dio Christian Bale a Ben Affleck (una pista: tiene que ver con fluídos).


Luego sí, fue momento de presentar el clip que, por lo que vemos (salvo que lo editen todo antes del corte final), viene a continuación de la escena vista recientemente en una promo televisiva, donde Batman intenta atropellar a Superman con el Batimóvil y por supuesto no le provoca ni un rasguno.



Vamos a dejar algo en claro: no nos gusta para nada el filtro ese medio robótico que le pusieron a Batman: suena horrible. Y como bien acota Conan: bastante maleducado Superman al irse sin responder la pregunta. Menos mal que lo crió Robin Hood en la granja y todo eso...

Si por casualidad te quedaste con ganas de ver más, o en su momento te tomaste el vuelo 815 de Oceanic y anduviste extraviado/a en una isla, éste es el análisis que hicimos hace un par de meses del segundo trailer.

Por su parte, y aunque todavía no está oficialmente, 101% confirmado, además del Hombre de Acero, el Hombre Murciélago y la Mujer Maravilla, guiándonos por el merchandising anunciado (especialmente las figuras de acción), está prácticamente ratificada la presencia de Aquaman, interpretado por Jason Momoa (Khal Drogo en Game of Thrones). También se rumorea algún tipo de cameo de Flash y Cyborg pero, como dijimos, nada oficializado aún.

Batman v Superman: Dawn of Justice, la primera película que realmente establecerá la base del Universo Cinematográfico de DC, está ya muy cerquita de estrenarse: 25 de Marzo.

Hasta entonces, seguí leyendo La Cuarta Pared. Después podés hacer lo que quieras, sos grande ya.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario