multiplex
la cuarta pared

miércoles, 6 de enero de 2016

Tangalanga llegaría al cine... ¡por partida doble!


By on 12:16 a.m.



Nuestro viejo y adorado Dr. Tangalanga (Julio Victorio de Rissio) ya no está entre nosotros hace un par de años. Podemos volver a escuchar sus bromas telefónicas una y otra vez, pero sin su presencia no es lo mismo. Afortunadamente, hay otra vuelta de tuerca por demás curiosa sobre este entrañable personaje...

Ademas de El método Tangalanga de Ariel Winograd (Mi Primera Boda), también está anunciada para este año Víctimas de Tangalanga, donde el periodista Diego Recalde (autor de películas como Sidra y T.Ves?) muestra "el lado B" de las bromas telefónicas, contactándose con las víctimas, con aquellos desprevenidos que atendieron el teléfono sin imaginarse quién estaba del otro lado. Esta cinta, de corte documental, ya debutó tráiler y tiene un lanzamiento tentativo para el mes de Abril.


Respecto a la película de Winograd, hay muy poca información oficial al respecto. Se baraja que se estrenaría en el mes de Agosto y se menciona a Campi (Martín Campilongo) como protagonista, pero hay que seguir esperando noticias oficiales.

¿Hace falta mencionar que aguardamos ambos proyectos sacadísimos de felicidad?


Para todas las novedades que surjan, seguí leyendo La Cuarta Pared... y sino andá a laputaqueteparió.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario